miércoles, 7 de noviembre de 2007

De niños y ansiedades

Bueno, la cosa va bastante mejor. El sábado por la tarde quedé con unos amigos en casa de uno de ellos para una merienda-cena y me lo pase bastante bien, al menos se me fue pasando el desanimo y mal humor. Para ayudar aún más, el domingo por la mañana se pasaron por casa mis hermanas con mis soles: mis dos sobrinas. La verdad es que son dos trastos que nunca se están quietos pero se hacen querer. Ya saben que cuando vienen a mi casa lo hacen para ponerse a dibujar, es que les saco colores y hojas y así se entretienen, y a comer galletas, que les encanta (eso es de familia). Encima, luego nos fuimos al mercadillo del pueblo, donde hay un parque infantil y no pararon ni un segundo, dios mio ¡que vitalidad!, la verdad es que no se como lo hace mi hermana.

El nuevo tramo de mi vida comenzó el lunes. Me puse a estudiar unas nuevas oposiciones (a ver si son las definitivas) pero con tranquilidad. El ataque de pánico y ansiedad me vino por la noche. En septiembre me preinscribri para hacer un master online y me admitieron en octubre. El master empezó el lunes y cuando pude entrar por la noche casi no da algo, que si mira esto, que si tienes que hacer aquello, mirar los cursos que se avecinan, en fin que casi me da una taquicardia. Llame a una amiga que también se matriculó y estaba igual. Menos mal que ayer ya me lo tomé con más calma; lo que está claro es que va a llevar bastante tiempo.

Y encima, el curro, pero eso es otra historia.

Que disfruteis del día.

No hay comentarios: