miércoles, 21 de noviembre de 2007

De curros, otoños y cumpleaños

Necesito un complejo vitamínico o un/a compañero/a. He llegado a esa conclusión en una semana de soledad en el servicio, bueno soledad a medias que ya se sabe que uno no está nunca solo. Pero mi compañera sigue de baja y estoy hecho polvo; encima me enteré ayer que la cosa va para largo (lo sospechaba pero uno se calla las cosas por si acaso) lo cual supone que, o cubren la baja con alguien o me dará un algo en breve. Ayer por la mañana me saltó la migraña y menos mal que pude atajarla; hoy me he levantado acelerado casi con taquicardia. Jo..rrrr, menudo otoño.

Entre eso y la desgana de estudiar las oposiciones y las tareas del master pues... como que estoy cansado. Y una amiga me dice: "Naaaa, tomate unas vitaminas, eso es el otoño". Pero que otoño ni leches. Si estamos otra vez de veranillo, con unos solajeros de impresión que solo dan ganas de ir a la playa al mediodía. Quiero que haga frio y llueva, ya. Y eso que donde vivo y donde curro son zonas fresquitas, más bien tirando a neveras pero me da igual.

En fin, mañana es el cumple de mi nene y ya tengo sus regalitos por aqui, a ver si me pongo a empaquetarlos. Como regalo sorpresa me lo llevo en fin de año a Paris; llevaba un par de años diciendo que porqué no nos ibamos a algún lado, que le gustaría celebrarlo fuera, que le daba igual donde, que si esto, que si lo otro, etc. Total, que el plan A era ir a Londres donde tenemos una amiga que insiste en que vayamos pero este año se venía en Navidad a ver la familia. Plancha. Así que tuve pasar al plan B: Paris. Sólo me queda verle la cara que pondrá mañana.

Como necesito algo que me anime, pues toma ABBA.


Larga y próspera vida

No hay comentarios: