sábado, 15 de diciembre de 2007

De edades

Este post tenía que haber salido ayer pero me lie un poco. Hace un par de días me fui a Alcampo, me pillaba de paso y entre a saludar a mi hermana (una de ellas trabaja alli) y cuando pasaba por un pasillo, una chica le dice a un niño: deja paso al señor. Rictus congelado, shock temporal, ganas de virar la cabeza y cual medusa convertir en piedra a la susodicha. En fin, que coño, que me quiten lo bailao pero no pude evitar acordarme de este anuncio.



De camino a la caja, me puse a cavilar, quemando neuronas (como sobran) ¿Tan mayor somos? Supongo que si uno se pone a pensar y compara cuando era un crio y veía a gente de nuestra edad, pueeeeeees ... las comparaciones son odiosas. En fin, que viva la segunda juventud (y la tercera, y la cuarta, ...) mientras el corazón es joven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ..... tienes razón ... a mi me pasó hace tiempo y la verdad es que me quedé pensando lo mismo , por cierto te acuerdas del nombre del grupo del video ??? , del anuncio ... del cual me parece lo mejor en mucho tiempo .
besukos
mokko