domingo, 23 de diciembre de 2007

De navidades y navidades

Que haya estado dos días con migraña y yendo al baño por las mañanas como si me preparase para los 100 metros lisos por culpa de una diarrea galopante no ha ayudado a que aparezcan mis sentimientos navideños.
Que no me haya tocado, ya no el Gordo, ni siquiera el reintegro, tampoco ha ayudado a que me anime a disfrutar de estas épocas tan festivas.
Y encima que nos haya tocado celebrar la Nochebuena en mi casa con mi familia política pues ha sido, como decirlo, que te ha tocado el Euromillón. Porque he de señalar que la familia de mi nene es numerosa, de hecho tendrían el equipo de fútbol. Menos mal que no vienen todos pero de diecisiete o dieciocho no bajamos. Así que llevo dos días recogiendo y limpiando mi casa para tenerla como los chorros del oro. Y eso no ayuda a sentirte especialmente feliz, amable, simpático y demás.
Así que le he buscado la parte positiva. Ayer me fui a cenar con unos amigos que hacía tiempo que no veía y me lo pase muy bien. Hoy me voy a merendar con una amigas. Y el 25 que recoja la casa Papa Noel porque el menda no se piensa levantar hasta el mediodía.

En fin, para aquellos que disfruten de las fiestas y que se pasan por aqui a leer mis enajenaciones mentales pues que se lo pasen muy bien, que muchas felicidades y que coman y beban con moderación, que porque sea Navidad no quiere decir que tengamos que ponernos como el Santa Claus. Para el resto y para todos, os dejo una felicitación burtoniana.



Sed buenos y a por Santa Clavos.

3 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Pues ya puedes ir dando gracias a Dios de que tu nene no tiene 38 hermanos, como los de "Los Vivancos". Imagínate cómo son las Navidades en esa casa...

mokko dijo...

Yo tambien tengo cena en mi casa ... con 18 !!!!! en fin ....
feliz navidad .
+besukos
mokko

starfighter dijo...

De lo que doy gracias a Dios es que mis cuñados no hayan tenido tantos sobrinos (de hecho son menos sobrinos que hermanos). En fin, menos mal que sólo es un día al año, pero que día.
Felicidades a todos.