martes, 11 de diciembre de 2007

Del día después

Pues sí, he sobrevivido al puente, como le decía a Mokko, pero ha sido una ardua tarea, que conste. El jueves un cumpleaños de una buena amiga, celebración con ella, la familia y amigos (almuerzo, merienda y casi llegamos a la cena). El viernes corriendo a comprar unos regalos para otra amiga cuyo cumple celebrábamos esa noche, peeeeeero, previamente, almuerzo en casa. A recoger rapidito, a montarlo todo, hacer de comer (de eso se encarga mi nene) y esperar la llegada de los invitados, unos amigos con niños incluidos. Sobremesa de charla, cafecito y dibujos animados para entretener a la prole. En fin, como el día anterior casi llegamos a la cena. Breve descanso y, hala, al segundo cumple que era en Telde y con cena incluida.

Con tanta comilona el estómago empezó a sobrecargarse y e
l sábado me conformé con algo suave. Que no descanso, no confundamos, porque después de comer tocó coger el coche y bajar al Sur a una visita familiar. Lo mejor: las truchas que nos pusieron para merendar. Estaban de vicio (aparte de que me encantan y me comería ...). Así que el domingo tocaba sillón y vaguear un poco, por fin. Lo siento, pero uno ya no está hecho para tantos trajines. Me puse a ver Con la muerte en los talones y volví a disfrutar de Cary Grant, genial en esta peli.

Y el lunes estaba como en esta viñeta.



Desde ya abogo por el fin de semana de tres días, algo más equilibrado ¿no?

Larga y próspera vida

4 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Me he cansado solamente leyéndolo, así que imagino cómo debes estar tú.

¡Descansa! Deja que te mimen.

starfighter dijo...

En eso estamos. Si yo me dejo, el problema es cuando, a ver si en las fiestas descansa uno.

Anónimo dijo...

Que cansannnncio ..... has oido hablar de Fuerteventura por casualidad???? mira a ver .... eso si , no se lo comentes a nadie no vaya a ser que se marchen contigo ..... ( yo me iria...).
besukos y descanso ...uf!
mokko

starfighter dijo...

Ayyyyyyyyyy, no me hables de Fuerteventura que me entra la morriña (la familia de mi padre viene de alli). Que buenas vacaciones me he pegado, todo el dia sin hacer nada, perreando al sol en la playa, ... Tendré que volver un día de estos, o un año al paso que vamos.