lunes, 4 de febrero de 2008

De apatías y galas

Apatía, desgana, cansancio. No, no son los síntomas de la gripe sino mi situación anímica durante la mayor parte de la semana. La verdad es que no tenía ganas de hacer nada, sólo de dormir y levantarme tarde, muy tarde. Pero aún así, uno que es un poco masoquista, pues se ponía a hacer algo. El viernes decidí que esto tenía que acabar así que el fin de semana me lo tomé de descanso para recargar las pilas (en todos los sentidos) y empezar fuerte el lunes. El sábado vinieron unos amigos a jugar a casa y me lo pase muy bien, fue un buen chute de alegría y positivismo. Ayer domingo me fui al sur, a la playa, y me vino fenomenal: sentir la arena, el aire fresco, estar tumbado al calorcito del sol. Quien pudiera estar así una semana, sería genial.
Pues eso, me he pedido la semana porque hoy me pongo a estudiar en serio las opos (ya me he hecho un plan y todo). Y pr las tardes un poco de dedicación al master. Ya veremos como acaba todo esto, si con los nervios destrozados o por el buen camino.

En otro orden de cosas, el viernes se celebro la gala drag. A costa de que me pongan verde y me critiquen, he de decir que no me gustó mucho, más bien casi nada. Creo que se acumularon algunos desaciertos. El presentador no estuvo fino
y eso se notó un poco, me han gustado más otros como por ejemplo Loles León (más divertida, espontánea); lo mejor fue cuando se puso a cantar su canción de "Pluma gay". La elección de los artistas tampoco estuvo muy allá: la Trevi porque estaba como un cencerro y sinceramente no se que pintaba por allí y RuPaul porque estaba más sóla la pobre en el escenario, ya podían haber puesto unos bailarines en plan disco o algo así. Y las drags, en fin. En los últimos años han perdido mucho en espectáculo lo que han ganado en espectacularidad. Han perdido alegría, diversión, espontaneidad, frescura; ahora me parecen todas iguales. Se limitan a salir con un traje espectacular, a hacer un striptease, un playback con un par de canciones de moda y acompañadas de tios buenorros. Me encantaron las primeras galas porque no sabías cómo iban a salir, lo que iban a hacer, te reías mucho con los trajes y los nombres. Creo que la gala drag ha muerto devorada por su propio éxito y necesita una gran reconversión, como ha hecho la gala de la reina del carnaval que en los últimos años ha mejorado bastante y dicen, porque la verdad es que no la veo, que este año estuvo muy bien.
Bueno, creo que ya me he metido lo suficiente, jejejeje.

Que la Fuerza os acompañe, siempre

3 comentarios:

mokko dijo...

Paciencia y buena suerte hay que ser positivo , ya veras como sale todo como tiene que salir .
Y en en el sur bien ?? , a ver si empiezo a bajar .
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

Ayssss, al mnos veo el sur en foto todas las mañanas.

starfighter dijo...

En el sur bien, el dia genial, casi nada de viento y muy tranquilito.
R. menos es nada, al menos ves la playa y puedes acordarte, ya te enviare un poco de sol y de arenita.
Un abrazo