viernes, 8 de febrero de 2008

De remordimientos

He redescubierto mi humanidad.
Y todo porque llevo varios días con remordimientos de conciencia.
Y todo porque me había pedido la semana para estudiar por las mañanas mis opos y me he dedicado a hacer otras cosas más interesantes.
Y ayer mis remordimientos se multiplicaron hasta el infinito cuando salió la fecha del primer examen y vi que quedaba poco más de un mes.
Y sobre la marcha hice promesa de que hoy empezaría a mirarme algunas cosillas, con la intención de mitigar mi pepito grillo particular.
Y me he pasado casi toda la tarde pateando por media ciudad buscando un disfraz para ponerme mañana.
Hay cosas que no tienen remedio, entre ellas yo.
Pero prometo que empiezo el lunes. Perdón, el martes, que el lunes me presento a un examen para una lista de reserva para la comunidad autónoma.

2 comentarios:

mokko dijo...

ayyyyyy como somos ...... el vicio y el pecado primero!!!!! las opos despues!!!!! ( anda que yo tambien ayudo .....).
besukos
mokko

starfighter dijo...

La carne es débil, que le vamos a hacer. Es que no hay color, entre estudiar y salir con los amigos, puesssssss va a ser lo segundo ¿no? Tranquilo que ya me he estado mentalizando para lo primero ;)