viernes, 25 de abril de 2008

De conjuras

En los dos últimos días parece existir una conjura, como diría Paca la culona una conjura judeomasónicacomunista, para impedirme estudiar para el examen del lunes. El miércoles por la tarde mi madre ingresó para ser operada ayer, nada serio porque ya está en casa desde esta mañana. Desde ayer está el tiempo con un calorazo y una calima que me está empezando a aparecer la j... migraña. A eso sumamos que tengo que entregar una tarea para el master el próximo domingo, tan entretenida como un dolor de muelas. Y si encima unimos la poca gana y la apatía que siempre tengo en estas situaciones, pues el plato está servido.

Así que he decidido desaparecer estos dos días. No quiero saber de teléfonos, Interneces, amistades y demás entretenimiento. Intentaré concentrarme y estar a lo que hay que estar. Tampoco es que vaya a estudiar mucho (no sé que más mirar) así que me estoy limitando a leer, releer y requeteleer.

Mmmm, ahora que recuerdo, creo que desde comienzos de semana había quedado con una amiga para vernos el domingo por la tarde y tomar algo. Sería de mala educación anular una cita sólo por un examen ¿no? Losé, losé, la carne es débil y tengo una voluntad propia de un bovino pero qué se le va a hacer.



Larga y próspera vida.

10 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Qué canción más chula. Bueno, date un rato de recreo... guay. Y a currar. Suerte.

star dijo...

Gracias, Querida. El recreo me lo dí anoche, un ratillo, y me daré otro mañana por la tarde. Y siempre me gustó Alaska en sus primeros años, con Dinarama, con los Pegamoides y demás ;)

Nepomuk dijo...

¿Y entonces qué hago con tu fiesta de aprobé el último examen? ¿qué pasa con las veinte cocacolas y los cuarenta y dos paquetes de galletitas saladas? ¿que les digo a los doce invitados? ¿dónde meto ahora los globos y los matasuegras? ¿cómo se lo explico al que me iba a pasar las veinte chinas?

Si es que eres un malqueda starpordios...

star dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
star dijo...

¿Fiesta? Pero, ¿no iba a ser una fiesta sorpresa? Bueeeeeno, habrá fiesta y haré como que me sorprendo. Eso sí ¿¿¿solo doce invitados??? Hombrepordios, si solo jugando al trivial somos más ;p

Sota dijo...

Y qué haces escribiendo un post si tienes que estudiar!?

Estudia, estudia, estudia!

Y deja de hacer caso a los que entran aquí a dar por saco comentando, hombre!

reve dijo...

Muchisisisima suerte mañana Star...

mokko dijo...

Esto me recuerda cuando conocí a mi marido en la etapa de estudiante , me decia ... hoy no vengas a verme que tengo un examen y tengo que estudiar asi que no pases por casa .... yo tonto e inocente de mi compraba unos pastelillos y me iva a animarle un poco la tarde y cuando llegaba .... tenian montada una fiesta en casa !!!!!........ y encima sacaba sobresaliente !!!!!!!!! ( eso me lo hizo varias veces .....
venga mucha suerte
besukos
mokko

potro dijo...

esot no es calima.... esto es una tormenta del desierto en toda regla!!!

y pongase a estudiar! xD

Nicanica dijo...

Aquí te tengo encendida una velita, Star, aunque maldita la falta que te hace, seguro...