jueves, 10 de julio de 2008

De neuronas y ofertas

Estoy vago, perezoso. No se me apetece hacer nada. Creo que mi neurona ha puesto desde el lunes el modo prevacacional y no envía los suficientes estímulos al resto de mi cuerpo para que haga lo que debe hacer, así que estamos en modo ahorro de energía. Encima el trabajo está bastante tranquilo (hasta mañana, al menos) y el ambiente está muuuuuuuuuy relajado. Como se nota que estamos en verano, prevacaciones y con horario reducido. Si es que no se puede pedir más ¿o si?

Y como Dios da pan al que no tiene dientes se me acumulan las ofertas. A buenas horas mangas verdes. Esta mañana me han llamado de la Delegación del Gobierno. ¿Qué habré hecho ahora sin darme cuenta? pensé. Resulta que el año pasado me presenté, por presentarme y animado por una amiga además de que tenía unas opos fresquitas y el temario era muy parecido, a las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado, esas que se apuntan mogollón de gente para cincuenta o sesenta plazas. No aprobé el primer examen por poco, más bien por la parte de informática que es un poco coñazo, pero como constaba de dos partes y superé la primera parte pues creo, porque así lo había leído en algún foro por ahí, que habían listas de reserva para posibles sustituciones. Pues para eso me han llamado. Por lo visto están haciendo sondeos para cubrir interinidades de seis meses (agosto-enero) peeeeero ... para Lanzarote y Fuerteventura. Como comprendereis le dije amablemente que no me interesaba. Y a pulpear a la marea. Si es que cuando viene todo, lo hace a la vez.

Y como estamos así de relajados, tranquilos y un poco lazys pues un poco de música tranquila. Esta son los títulos iniciales de Las Horas, cuando las protagonistas se despiertan y empiezan un día que puede cambiar sus vidas, o no. Es una película que siempre me ha encantado y me gusta ver de vez en cuando. La música es de Philip Glass.

"Morning Passages" (Glass) - Michael Riesman & Nick Ingman (Lyric Quartet)

Que la Fuerza os acompañe, siempre.

2 comentarios:

mokko dijo...

no se ve ni se oye , muy bueno lo de los hombre gamba .... me encantó
besukos
mokko

starfighter dijo...

Gracias por el aviso, mokko,
a saber qué habre tocado, lo retoco a la noche ;)