lunes, 7 de julio de 2008

De post atrasados

Quería haber posteado anoche pero estaba cansado así que me pegué una duchita, visité un par de blogs y me fui a la cama. A las 11 ya estaba durmiendo a pierna suelta. Cansado pero feliz, bastante feliz.


El viernes noche me fui al teatro a ver Rusalka, tal y como ya había comentado. La ópera relativamente bien, me gustó a pesar de ir un poco lenta y durar más de tres horas (con dos descansos de por medio). No soy un crítico de óperas, para eso hay grandes maestros como por ejemplo el blog de Mocho en su versión operística, que lo cuenta con más gracia y conocimiento, pero la escenografía me resultó bastante sencilla y clásica, no se complicaron mucho la vida. Los cantantes bien, me gustó mucho la soprano que hacía de Rusalka, tenía una buena voz, mientas que él cumplió. Lo que sí me pareció fue algo estática (excepto la escena del baile), sobre todo algunos personajes como la bruja que parecía una diva-drag, sin apenas moverse. Pero, en general, estuvo bien.

Después de la ópera nos fuimos a tomar algo, así que nos acostamos como a las tantas, bueno no tanto pero casi.


Al día siguiente, tenía cena en casa lo que implicaba "operación limpieza" por la mañana. Así que ahí estaba con la escoba, la fregona y demás parafernalia cuando me llamó una amiga para cogerme de chófer e ir a comprar la carne para un asadero al día siguiente. Ni la siesta pude echarme, porque los colegas empezaron a llegar como a las 5 y pico y tenía que recoger un poco aún. Y después de la cena a recoger, limpiar y fregar. Que dura es la vida de los amos de casa, cómo echo de menos el hotel familiar.


Y, para rematar, el fin de semana, ayer domingo asadero, organizado por una amiga que se casa dentro de dos semanas, una delas que fue al viaje de Barcelona de hace mes y pico. ¿Qué se puede esperar de un asadero? Pues eso, ponerse hasta arriba de comida y bebida. Eso sí, me "jarté" a reir con las cosas de un colega. Si ya lo decía mi madre: "estamos perdiendo una paga contigo".


Y esta semana ¿qué? Pues a ir de rebajas que necesito comprar un par de cosas y hay que reactivar la economía (sobre todo la mía), que estamos en desaceleración acelerada. Que la Fuerza os acompañe y podais conseguir algún chollo.

Casi se me olvida. Algo de música para empezar la semana con energía.

addicted to love -

5 comentarios:

Will dijo...

Star, mi niño, estás mayor...

starfighter dijo...

Si, will, no lo sabes bien. Pero ¿a que no sabes quien se va de vacaciones este viernes por la tarde durante tres semanitas? ;p

Will dijo...

alaaaa donde te vas??

starfighter dijo...

A ningún lado que la economía no está para grandes dispendios, eso sí, mucha playa, dormir, comer y sexo (y no precisamente por este orden) ;p

Mac Dubh dijo...

Ya sabes lo que dicen de las bodas... a ver si al final acabas casadete... saludos a los dos