viernes, 28 de noviembre de 2008

Crónicas chicharreras

Como el gran Julio, y no me refiero al tostado de Julius Churchs, llegué, ví y vencí. Bueno, tampoco hacía falta vencer, que no se trataba de una guerra, pero vamos que llegué y ví, y creo que convencí.

Después del madrugón, vamos que ni se habían levantado las gallinas aún, pues llegué puntual al aeropuerto para coger el avión a los Rodeos, el aeropuerto del norte de Tenerife, que siempre me da un poco de mal rollito por el mal tiempo que suele haber en la zona. Pero esta vez no, hacía frío pero despejado y cuando llegué me cogí un taxi hasta Santa Cruz, donde hice una visitilla rápida a mi jefe en cuestiones archiveras. Allí conocí a un par de compañeros más que iban al curso y me fui con ellos. La entrada fue un poco mosca porque ya estaban casi todos, y todo el mundo te miraba en plan Terminator (quien es este, dónde curra, que archivo lleva...), y uno que es más cortado para esas cosas pues rapidito a sentarse en la última fila, que además es mi sitio favorito para pasar desapercibido. Claro que cuando ya estábamos todos y el que daba el curso empezó a presentarnos, pude ver como todo el mundo giraba su cabeza (casi podía oir el crujido de las vértebras, jejeje) para conocerme aún mejor.

La verdad es que tanto nervios para nada, como siempre, vamos. El curso pues estuvo bien, una cosa sencillita (seis horas tampoco es que den para mucho) pero siempre se aprenden cosas nuevas y la verdad es que aproveché el tiempo y aprendí bastante cosillas. Cuando salimos me fui pitando al aeropuerto, previo atascazo en Santa Cruz para salir de la jodida ciudad, a ver si conseguía sitio en algún vuelo anterior. Pero no, que el de las 4 venía hasta los topes, y el mío a las 5 pues también. Para que luego hablen de la crisis.

Y para empezar bien el fin de semana, os traigo algo muy especial. Si creiais que lo habiais visto todo, es que no conoceis a la gente como se merece. Este video hay que verlo hasta el final. HASTA EL FINAL. Espero que las ganas de vomitar no os estropee la cena.




Y con los pelos de punta, que tengais un buen fin de semana.

8 comentarios:

Sota dijo...

Los Rodeos es bonito...

Pequeñito, pero acogedor.

starfighter dijo...

Sota, los Rodeos es un 2x2, entras y casi vez los aviones detrás de los mostradores, jejeje. Pero tiene su encanto.

Mac Dubh dijo...

Como osas torturarme las pupilas con Raphael? si habría que raparle... y mas cosas... dios...noooooo. Por cierto yo hoy también tuve docencia pero en mitad de las montañas de mallorca con nieve alrededor... y después una paellota enorme de postre tarta de chocolate ( chincha)

Otto Más dijo...

Dios mío! Qué asco me da ese señor, QUÉ ASCO, que repugnancia me da oirle "cantar"... lo siento, es un dolor, canta fatal y casi me desmayo en el minuto 5:18... too much!
Es una mamarraaaaacha! UN RIDÍCULO!

starfighter dijo...

Mac, docencia con fiesta posterior no es docencia, es juerga ;)

Otto, Raphael es lo más friki que ha parido España, ya lo dice el presentador: más que un artista, es un especta-culo...

Anónimo dijo...

Vale, es un friki, y este vídeo es repugnántico, y habría que untarlo de brea y emplumarlo, pero ¿alguien ha oído la versión que hace de la Work Song, de Nina Simone?

starfighter dijo...

Nica, no des ideas...

Mac Dubh dijo...

Yo paso de autotorturas... no pienso imponerme escucharle...