sábado, 8 de noviembre de 2008

Músicas del mundo

Estoy un poco muerto. Acabo de terminar de recoger y limpiar un poco la casa, lo justo para que no me entren remordimientos de conciencia. Eso sería lo normal y nada extraño si no tuviese un gato cab..n que te despierta al amanecer cuando apenas has dormido cinco horas porque te fuiste al Womad anoche. Que pereza y que sueño. A ver si me voy un rato a la piscina, a despejarme un poco.

Bueno, pues eso que nos fuimos al Womad anoche. Lo mejor del festival no es únicamente la música, sino darse una vueltita por los puestillos, quedar con los colegas, tomarte algo y escuchar a los grupos o solistas. Que te gusta, pues a disfrutar; que ni fu ni fa pues te retiras y a cotorrear mientras de fondo tienes hilo musical. Y mucha, mucha gente. Hoy actúa este grupo: Paprika Balkanicus.




Buen fin de semana.

5 comentarios:

Mac Dubh dijo...

Nunca he ido a un concierto

mokko dijo...

Estas mayora .... mac , ya te vale ....
besukos
buenfinde

starfighter dijo...

Mac, es imposible que no hayas a ningún concierto, ¿a ninguno? ¿ni de un grupo, ni de música clásica, ni nada?

Mokko ;p

Mac Dubh dijo...

Bueno algunos somos analfabetos musicales...que se le va a hacer

Neil dijo...

Adoro el WOMAD y su ambiente, me encantan los puestos y el aire que se respira. Vi a este grupo, me gusto mucho me pareció divertidísimo. Me quedé sin ver a The F.E.O.S porque tocaron el jueves y yo si al día siguiente madrugo es difícil que me muevan de mi casa...