domingo, 11 de enero de 2009

Recopilación finisemanal

Siempre pasa lo mismo. Uno propone y mi cabeza dispone. Hace varios días que me noto tenso y nervioso así que mi subconsciente me debe estar mandando mensajes, sms, señales de humo, telegramas y demás de algo que aún no he logrado descifrar. Y, claro, al final lo acaba pagando mi cabeza. Esta vez no hubo migraña pero el viernes me empezó a doler en el trabajo y cuando salí a las dos de la tarde estaba que no daba pie con bola porque los analgésicos no me habían hecho efecto. Así que llegué a mi casita, me dopé convenientemente y me acosté a dormir. Cuando me levanté a las cinco de la tarde, comí algo y me tumbé en el sillón con la intención de vegetar un poco. Un poco nada, que estuve hasta casi las doce de la noche y porque pasé de seguir viendo El retorno del rey que estaban poniendo en uno de los canales de la TDT.

El sábado por la mañana aprovechando la mejoría me puse mis mejores galas de fanea doméstica y me puse a limpiar y a recoger la casa, que después de las Navidades parecía una leonera.


Hasta tuve tiempo para hablar un rato con Mac, que me llamó, y de quedar con Nica, que se encontraba estos días por aquí y nos fuimos a tomar un cafecito por mi pueblo.

Y por la tarde pues quedé con unos amigos para jugar al Arkham Horror, un juego de mesa basado en los relatos de terror de H.P. Lovecraft. Eso significa jugar con merienda y posterior cena así que llegué a mi casa como a la una y media de la mañana.



Hoy me volvió el gen vegetativo así que ni me moví prácticamente del sillón. Y ni ganas que con la que ha estado cayendo hoy, que parecía que iba a diluviar hasta mañana, como que no apetecía salir. Aunque al final salimos a dar una vuelta y tomarnos un algo con los colegas del viaje a Madrid.

Y me voy a la cama que mañana, cuando suene el despertador, me espera algo similar a esto. Menos la parte final, que mi gato no sabe hacerlo. Aún.



(Gracias Nica, no sabes lo que me he reído viéndolo)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dan ganas de fundar la Asociación de Dueños Calzonazos Damnificados por Gatos Cabrones, ¿verdad?
Cuídate y descansa, guapo. Y muchas gracias.

Mac Dubh dijo...

He llorado hasta de la risa, buenísimo..

Nyc dijo...

Jajaja, que bueno el video
Cuidate, que los dolores de cabeza son lo peor.

starfighter dijo...

Nica, gracias guapa.

Mac, pues hay dos más. Busca en you tube ;)

Nyc, gracías, sí lo sabre yo.

Grace dijo...

Star, guapo
Descansa mucho y mejórate.
El vídeo es buenísimo, he llorado de la risa. Cualquier persona que tenga gato se siente identificado...son demasiado listos y malos ¬¬
Besitos

Niniel dijo...

En cuanto a las migrañas, te entiendo. Tambien las padezco.

En lo del gato, la mia hace lo mismo (excepto pegarme con un bate): rasca la puerta de mi cuarto a cualquier hora de la noche para que la saque al balcón.

starfighter dijo...

Grace, gracias. Los gatos son demasiado listos, sí, jajaja,

Niniel, lo curioso es que esta vez no fue la migraña sino tensional. Mi gato mientras tenga comida y le haga mimos es lo más feliz del mundo, jejeje.

Crow dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD, que grande el video del minino...

Quiero uno...echo de menos al mio...

rickisimus2 dijo...

Mi cabeza se solidarizó con la tuya este fin de semana, así que a ver si se te pasa pronto.

starfighter dijo...

Crow, el minino es lo mejor.

Rickisimus, ya estamos en ello. Cuidate también ;)