lunes, 26 de enero de 2009

Respuestas

He estado revisando las peticiones y os habeis ido directamente a los clásicos, pero clásicos clásicos. Salvo alguna petición muy concreta, la gran mayoría son de películas anteriores a los ochenta. Está bien, me gusta. En la medida de lo posible he puesto los videos para que así los demás sepan de que película y en qué momento estamos, porque además habeis elegido mucho musical.

Allá vamos. Como es lunes y Nica fue la primera, pongo sus peticiones, que además sirven para empezar bien la semana. La primera pertenece a Cantando bajo la lluvia y la oigo todas las mañanas en el programa de M80 No somos nadie. Para mí es el mejor musical americano: una historia genial (que encima gira sobre el cine), una música espléndida y unos actores estupendos. Aquí en versión karaoke para que podáis cantarla e ir con buen ánimo al curro (o cantarla en el trabajo si os animais).




Después de esto, vamos a ver el lado bueno de la vida. Todo por cortesía de los Monty Python y La vida de Brian, un clásico de este grupo.




Seguimos con más clásicos. Corredero pidió ver a Marilyn (que volverá a aparecer) en un película concreta, una comedia delirante sobre... Bueno, supongo que todo el mundo sabe de que va Con faldas y a lo loco ¿no? Y si no, ya estás tardando en verla.




Mac decía que él no sabe nada de música, que su memoria va mal... ay, hombre de poca fe. Si con pensar un poco ya tendrías la respuesta. Aunque no eligió nada, ya lo hago por él. Esta música es la intro de una serie que sé que está viendo y que es una continuación de la película en la que está inspirada.




Volvemos al cine. Irene me pidió la intro de Apocalypse Now, incluso me puso el enlace al vídeo (gracias guapa), que está muy bien de calidad. Una simbiosis entre la música de The Doors y las imágenes.



Continuará...

15 comentarios:

Nyc dijo...

No comenté nada en el post porque me quedé en blanco, no se me ocurría ninguna peli ni ningún tema, pero viendo la primera selección coincido en gustos con la mayoría

Sota dijo...

Ains, se me pasó...

Puedo pedir la entrada de Dolly en el restaurante de Hello, Dolly, con el duelo vocal entre la Streissand y Amstrong? O en su defecto la escena de baile entre Jerry y Fred Astaire (no recuerdo de qué peli era, pero seguro que tienes la escena en mente)?

starfighter dijo...

Nyc, todavía estas a tiempo para elegir.

Sota, oído cocina.

Mac Dubh dijo...

Querido amigo... esa no es la serie que veo..como soy asi de malo.. empece por Stargate ATLANTIS, voy por la 3 temporada y después veré SG-1, que como si te dije me compre las 10 temporadas ( y habré visto todo, las 3 pelis y las dos series jejeje)

starfighter dijo...

Mac, mmmm, pero vale como adelanto ¿no? ;)

Mac Dubh dijo...

Vale como adelanto si te refieres a que lo 1 que vi, fue la la película y es verdad que en tv episodios sueltos de SG-1, eso si...

Grace dijo...

Yo no elegí ni un maldito clásico, y no porque no me acordara de ninguno, pero mi cabeza era un maldito caos. Snif, snif. Maldito Derecho.
Besitos, guapetón.

starfighter dijo...

Grace, ¿como que no? Star Wars ES un clásico, jejeje.

Anónimo dijo...

Gracias, Star... Qué bien. Me gustan mucho todas... Qué listo estuviste con lo de las peticiones.


(Ah, y dada mi infinita ancianidad, ¿qué querías que se me ocurrieran, sino clásicos? "Life's a piece of shit/ when you look at it", toma clásicos...)

Otto Más dijo...

A mi, si no está Gene Kelly..., mal ;)

starfighter dijo...

Nica, ¿infinita ancianidad? Anda yaaa, si estás en la flor de la vida. Cómo si me pides a Al Jolson cantando ;)

starfighter dijo...

Otto, está está (en el primero) y mañana también ;p

Corredero dijo...

Gracias, gracias, gracias.
La peli la habré visto como 400.000 veces. Ésta y "La fiera de mi niña" (impagable y delirante el momento de la hermana pequeña hablando en un extraño francés) son mis favos.

Corredero dijo...

Quería decir "Historias de Filadelfia".
Ya me vale. Pónganme un -100

starfighter dijo...

Corredero, nada nada, con verla otra vez ya está perdonado ;)