martes, 6 de enero de 2009

Visitantes regios

Como buen Virgo, no me gusta dejar muchas cosas a la improvisación. Así que cuando se acercan las Navidades hago una lista de sugerencias que serían bien recibidas la mañana del seis de enero. Oséase hoy. Y debo haber sido muy bueno porque ha caído casi todo lo que había en la lista. Claro que tampoco era muy larga. Eso o T. no ha querido romperse la cabeza este año. Lo que sí me ha roto han sido los pies de tanto ir de aquí para allá, porque le había puesto que quería un reloj de pulsera y a cada sitio que íbamos me hacía ir a la sección de relojes. Al final cayó uno que me ha gustado bastante, sencillito, sobrio y de manecillas.

Para el entretenimiento y la diversión, mi Rey Mago me ha traído la segunda y tercera entrega del libro que está ahí a la derecha: Canción de hielo y fuego. Casi me he acabado el primer tomo, unas setecientas y pico páginas, y es altamente recomendable. Y, para ver, El caballero oscuro. Y luego algunas cosillas prácticas, como una agenda para este año, que me da que me hará falta, y una colonia. Y, para terminar, un llavero con mi conciencia amarilla favorita.


Lo peor es que todo lo bueno termina. Mañana a volver a madrugar para ir a trabajar. Se acabaron los días estupendos, el levantarse cuando ya ha amanecido, el ver tus series y pelis favoritas cuando te apetecen, salir a dar una vuelta por la mañana, etc. Y no, no me ha tocado nada en la lotería de hoy, ni un mísero reintegro.

Bueno, no importa. Dentro de un rato he quedado con unos amigos, con los que siempre quedo en la tarde de Reyes, para cenar y darnos nuestro particular amigo invisible. Que de invisible no tiene nada porque sabemos quien nos regala cada uno, aunque en este caso lo hace en nombre de todos. Y me huelo lo que va a caer.



De propina, algo de Elfman.




Que la Fuerza os acompañe.

8 comentarios:

Sufur dijo...

Uf, la Canción de Hielo y Fuego es altamente adictiva... yo ando desesperado porque salga la siguiente entrega del culebrón feudal. Lo malo es que, al ritmo que escribe George R. R. Martin, me temo que no conoceremos el desenlace de la historia hasta 2017...

Que disfrutes de los regalos

starfighter dijo...

Sufur, por eso empecé tarde. Hace ya un año que me la han recomendado y tenía el libro desde el verano. A ver si Martin se anima y aligera la velocidad, jajaja. Gracias.

Vanessa dijo...

Ay pues sí, y aunque ya esté harta de reuniones familiares, comidas raras y demás... no quiero ir a currar. Qué vacaciones he tenido y qué pronto se han quedado atrás :(

Nyc dijo...

Yo ya me he leído el libro 2 de Canción de Hielo y Fuego y totalmente de acuerdo con vosotros. Yo además me lo estoy leyendo en la versión de bolsillo que lleva más retraso aún.
Lo bueno de no tener vacaciones es que no tienes que volver al trabajo, o no, bueno, no sé.
Que te sea leve

Will dijo...

Eso es que, como dices, has sido bueno...

Cosa que por otro lado yo no entiendo !!!

Lo del polo lila aun me duele.

jiji

starfighter dijo...

Van Hessa, pues ya estamos con ganas de un café, jejeje.

Nyc, eso es mirar el lado positivo, siseñor, y gracias ;)

Will, a mí también me duelen aún los ojos ;p

Mac Dubh dijo...

Bueno algunos no hemos tenido reyes.. a excepción de lo que te compras tu mismo, jajaja. Por cierto aun tengo envuelto el libro que compre en tu isla jajaja estuve tentado de ponérmelo en el árbol. Pero total, estoy leyendo varios a la vez. Me apunto los libros y me los pido

starfighter dijo...

¿Que libro compraste? No recuerdo que compraras, al menos estando con nosotros. Y podrías haberlo puesto en el árbol y abrirlo ya, jajaja.