martes, 8 de septiembre de 2009

3

Hoy el post sale más tarde de lo habitual pero es que toca dia de fiesta en la isla, que es el día de Mari Pino, y que mejor manera de celebrarlo que durmiendo hasta buena hora de la mañana. Nica, espero que Pinito tenga ración doble de comida para celebrar su día, jejeje.

Además, anoche quedamos con la mayor parte de mis primos y primas para ir a cenar. Algunos ya conocían a T. de encuentros por cualquier lado pero para más de uno era la presentación oficial. Lo pasamos bien, nos hartamos a reir, sobre todo poniéndonos verdes con el tema de la edad y las canas, y disfrutamos de un buen rato. Vamos, que me da que quieren repetirlo dentro de una pequeña temporada, ya veremos.

Lo mejor del fin de semana fue el sábado por la noche, cuando nos hicieron la despedida de soltería (ehem... ehem..., por dios que tos más inoportuna). Un buen amigo nos montó un sarao en un local bastante tranquilo donde bebimos a base de bien, con mojito de bienvenida (que estaba riquísimo, joder), algo de picoteo y sorpresa incluida.


Efectivamente, hubo stripper. Eso pasa por tener un futuro marido que se pone perretoso con cualquier cosa. Estuvo dos semanas diciéndole a este colega que organizaba la despedida que si no había stripper él no iba. Pues, toma, por pesado. Obviamente, el de la primera foto es él y el de la segunda foto soy yo, que además me gocé la mejor parte porque me sacó cuando ya le quedaba poca ropa, ñam ñam. Eso sí, alguien cogió la cámara de fotos y nos hizo todo un reportaje fotográfico, que no pienso poner obviamente, que uno aún tiene un mínimo de verguenza y dignidad.

Después nos fuimos a un local, donde estuvimos bebiendo y bailando hasta que lo cerramos a las cuatro de la mañana. La verdad es que entre que no había demasiada gente (lo justito para no agobiarse que el Bridge es pequeño) y lo entonados que ya iban más de uno pues nos pusimos a bailar, a cantar berrear y saltar en el pequeño escenario que tienen al fondo. Creo que tardaremos una pequeña temporada en volver, porque le dimos la lata al dueño, que encima nos conoce y nos felicitó, para que nos pusiera una última canción a las cuatro de la mañana.




El grupo de coros y danzas ensayando

Normal que el domingo estuviésemos medio muertos. Y ahora si me disculpan me voy un rato a la playa a ver si cojo una pizca de color para el viernes.

Larga y próspera vida.

PD: Por cierto, pondré alguna foto más en el Caralibro, por si alguien está interesado y quiere curiosear.

11 comentarios:

Sota dijo...

En serio pedísteis "Nena" para acabar la noche?

Rediós...

Otto Más dijo...

AINS! Qué nerviooooos, si parece que me caso yo ^^
Ya he visto las del FB :) Tais wapísisimos todos :D

starfighter dijo...

Sota, yo no pedí nada, de verdad, sólo sé que sonó. Pero sí, ya te puedes imaginar el resto :)

Otto, asias asias ;)

Nyc dijo...

Ya he visto las del FB también. Qué envidia...
Que sepas que la próxima vez que te cases no me lo pienso perder, ea

starfighter dijo...

Nyc, yo también lo espero :D

Sufur dijo...

Lo del stripper, genial. Eso sí, espero que no os pusierais ridiculas pollas de tela como hacen las muchachas en sus despedidas de soltera últimamente... :-P

Shanks dijo...

Pues me alegro que lo disfrutárais todo! Y estáis guapísimos en las fotos!!
:D

starfighter dijo...

Sufur, quita quita, que uno tiene aún un mínimo de verguenza, jajaja.

Shanks, gracias guapa ;)

Nica dijo...

A Pinito le cayó un langostino de regalo. Con bigotes y todo. Privadita se quedó.
Y mira, ¿estás muy escondido en el Facebook o es que yo soy tan torpe como parezco?

starfighter dijo...

Nica, así me gusta, que Pinito tenga su día, jajaja. Que vaaaa, sigue el camino de baldosas amarillas (usease el correo electrónico, o bien por mi nick)

Mac Dubh dijo...

Nos vemos mañana chaval, abrazos