lunes, 21 de septiembre de 2009

La boda. Episodio I

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Como quien dice, estamos aterrizando de nuevo en la dura vida cotidiana después de una semana de relax y descanso. Pero antes que nada, muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, los buenos deseos, los mensajes, los posts dedicados y todo lo bueno que ha llegado, que siempre anima un montón y te alegra que no veas.

A ver, por donde empezamos a contarlo todo. La boda salió muy bien, casi a pedir de boca, que ya se sabe que siempre hay algo que no habías previsto o no sale como querías. La única pega es que comenzó con bastante retraso, de hecho me gocé la entrada de la boda anterior; yo no estaba muy pendiente del reloj pero creo que en lugar de las nueve de la noche entramos casi a las nueve y media, aunque visto lo visto este sábado, que también se casó una prima mía en el mismo sitio y una hora antes, es casi lo normal porque ella empezó con veinte minutos de retraso.

La ceremonia estuvo genial, Ricardo, el concejal, se ganó a la gente e hizo un discurso entre un pelín reivindicativo y un pelín bastante personal. Cuando comenté que lo habíamos encargado, en realidad es que elegimos a Ricardo para que nos casara. Durante muchos años fue presidente de Gamá, el colectivo lgtb de Las Palmas, y T. le conocía desde hace bastante tiempo, de cuando se pasaba por la sede y participaba ocasionalmente. Al año siguiente de conocernos T. y yo se organizó la primera manifestación del orgullo (que ha seguido todos los años) y nosotros siempre hemos ido, tanto a la mani como a casi todos los actos que suelen organizar. Y allí nos encontrábamos a Ricardo, y participábamos en lo que podíamos. Este año le hicieron un pequeño homenaje en el Orgullo y comentaron que le habían nombrado concejal, así que T. fue a hablar con él y le dijo que quería que nos casara. Y aceptó de muy buena gana. Muchas gracias porque la verdad es que lo hizo estupendamente, tanto el discurso que hizo como el trato con todo el mundo.

Además, mientras esperaba en el coche se acercó y me dice que le preguntó a T. dónde nos conocimos y que si lo puede decir. Le dije que no de coña pero lo soltó en medio del discurso en plan intriga y, claro, al final todo el mundo se puso a preguntarnos dónde nos habíamos conocido. Y para quien lo sepa fue en la Flash, una discoteca cutre como ninguna que cerró como tres o cuatro años después de conocernos. Ainsss, que tiempos aquellos.

En fin, como sucede con estas cosas, todo está ultraprogramado. Que si la llegada...

Anda pero si vamos con el mismo color


Momento anillo

que si la firma de los papeles, con pausa incluida para la foto...


que si foto con las madrinas, antes de salir...


Vamos, que como se puede ver salió todo estupendamente. Intentaré poner más fotos en el Facebook (quien quiera que le agregue no hay ningún problema, eh) pero será poco a poco porque estoy en proceso de recopilación de fotos y las que tengo son las que sacó una amiga con nuestra cámara. Aún no he visto las fotos oficiales, con eso digo todo. Y hasta aquí llegamos hoy. Próximamente más.


17 comentarios:

Nyc dijo...

Hala, qué guapetones los dos!!!
Se echa de menos la foto del beso, jejeje

Sota dijo...

De blanco?

Me estais diciendo que llegasteis los dos vírgenes al matrimonio?

Andayaaaa...

starfighter dijo...

Nyc, más en el FB ;)

Sota, pero todavía crees en la virginidad, anda anda, y no es blanco sino gris claro ;p

Niniel dijo...

Ibais muy guapos los dos. Y el escenario de la boda tambien era muy bonito.

Sota dijo...

Ey, la virginidad, existir, existe.

Otra cosa es que sirva para algo...

Sufur dijo...

¡Qué guapooooos!

Mac Dubh dijo...

Bueno puntualicemos. Gracias por estas fotos ya que debido a la marea ingente de personas que había allí, yo me quedé afuera y solo pude hacer alguna foto y por que levanté la cámara por encima de la gente.Desde afuera solo escuchábamos las risas de los asistentes, pero no los comentarios de los que las provocaban, asi que ya me pasarás el video. Tanto Mokko007 como su marido y el resto de tus amigos esperábamos fuera por el ramo, aunque ya había unos cuantos por allí que se peleaban por el. Yo desistí jajajaja...Pero fue un lujo y un honor estar allí. Gracias por invitarme

Casta dijo...

Muy guapos los dos!! Dí que sí

starfighter dijo...

Niniel, gracias ;)

Sota, es que virgen a estas alturas XD

Sufur, thanks :-)

Mac, por eso mismo las puse y alguna más caerá.

Casta, es que la percha ayuda, jejeje.

Grace dijo...

qué guapos!!!
un besito muy grande y me alegro que todo saliera tan bien :)

starfighter dijo...

Grace, gracias guapetona ;)

rickisimus2 dijo...

¡Ays, qué guaaaaaaaaaapos! Más que gris es un blanco roto ¿no? ;)

starfighter dijo...

Rickisimus, no no, es un gris muuuy claro, por eso parece blanco. Y gracias ;)

Shanks dijo...

Ay, qué bonitas...
Qué bonito es el amor!! Y las bodas!!
:D

Neil dijo...

Me alegro de que todo saliera bien, las fotos están muy bonitas, me queda la intriga de saber quién es tu marido y quién eres tú jeje.

starfighter dijo...

Neil, parece mentira que preguntes eso, jajaja. Que mi anterior avatar era bastante claro ;)

Neil dijo...

Bueno debo estar fatal o ser tonta de remate, no sé donde dice quien eres tu pero viendo las fotos de infancia y las de las despedida de solteros imagino que eres el del pelo canoso, pero vamos que lo imagino.