lunes, 5 de octubre de 2009

Rutineando

La semana estuve medio perdido porque con el curso por la mañana, que al final sí hice, y por las tardes haciendo algunas gestiones y recados que tenía que hacer pues nada o muy poco de interneces. A ver si estas dos semanas me pongo al día con más cosas que quiero hacer y adelantamos un poco.

El fin de semana estuvo tranquilito. El sábado me puse el pack de maruja limpiadora y ahí que estuve trasteando en casa y dejándola en mejores condiciones de las que que estaba. Por la tarde me fui a jugar una partidilla con los colegas y luego a cenar a casa de Mokko donde conocí a alguno más que va también al viaje de Estambul. Ayer me pasé el día un poco vegetando aunque por la tarde salimos a dar una vuelta por Triana donde habíamos quedado con unos colegas; nos tomamos algo en una terraza y salimos justo antes de que empezara el partido correspondiente y nos absorbiese la marabunta futbolera.

Ayer nos enteramos que murió Mercedes Sosa. Ya sabía que estaba bastante fastidiada desde hace unos días pero cuando lo leí en un periódico digital fue un poco shock. Reconozco que nunca he sido un ultrafan suyo pero la escucho desde siempre. Era compañía segura cuando de pequeño salía en el coche con mis padres ya fuese de paseo como de asadero o a la playa. La ví dos veces en directo: la primera en Teror, al poco de conocer a T. hace ya como nueve años, y la segunda el año pasado cuando dio un concierto en Telde. Se notaba que estaba un poco mayor pero la voz, amigo, esa sí que seguía siendo la misma.






Dos clásicos para empezar la semana. Larga y próspera vida.

8 comentarios:

Nyc dijo...

Es cierto que aún no siendo superfan, muchas de sus canciones son de las de banda sonora de algunos momentos de mi vida.
Y qué voz más impresionante

Mac Dubh dijo...

Reconozco que hasta hoy, nunca antes había oído hablar de ella. Pero he escuchado su voz en un corto en las noticias..deliciosa

starfighter dijo...

Nyc, yo la tengo asociada a mi infancia.

Mac, seguro que algo habías escuchado u oído pero no lo recuerdas. Que era bastante conocida y desde hace tiempo.

Sota dijo...

Mac, el Gracias a la Vida seguro que lo habías oído...

Sufur dijo...

Qué tristeza tan particular, cuando muere alguien a quien no conocemos pero que forma parte de nuestro paisaje vital... me da la sensación de que cada vez tengo más a menudo este tipo de sentimientos. ¿Será que me hago mayor?

starfighter dijo...

Sufur, debe ser pero es algo como inevitable. Me pasa a veces con algún músico o actor/actriz que se van y han formado parte de tus recuerdos durante mucho tiempo.

Don Otto Más dijo...

Ains, qué gorda estaba la pobre al final pero cómo seguía cantando de increíble... las enfermedades son un asca. Que nunca las tengamos...

starfighter dijo...

Otto, nunca nunca ;)

Verificador: cooma. Si ya te digo...