miércoles, 2 de diciembre de 2009

Reconstruyendo

El sábado al mediodía me fui de compras. Pensaba mirar el regalo de Reyes para un colega (con el que siempre nos regalamos algo por ese día) pero me pasé por una tienda de juguetes y buscando entre coches, muñecas, puzzles, cajas y demás parafernalia encontré algo con lo que no pude resistirme. Mi cerebro se puso en modo on "LO QUIERO", "Y ESTO TAMBIÉN" "Y AQUELLO" hasta que al final llegué a la conclusión de que lo quería TODO. Pero me controlé, con mucho, muchísimo esfuerzo. Y sólo compré una caja...




ANTES



DESPUES


Después me pasé por la sección de juguetes de El templo del dinero El Timo Británico a comprobar una cosa y me encontré con una versión en Lego de la Estrella de la Muerte y del Halcón Milenario, aunque a unos precios prohibitivos (vamos, que el Halcón Milenario estaba a casi 600 leuros, un robo). Pero eso sí, cómo me han enganchado y al mismo tiempo recordar mi infancia cuando tenía cajas y cajas de lego. Con decir que estoy pensando en pedir alguna a T. para Reyes...

Y como este amigo es un auténtico friki le compré una cosilla que sé le va a gustar, jejeje.




Por supuesto, no podía faltar la versión karaoke para que se animen a cantarlo en japonés.


5 comentarios:

Shanks dijo...

Anda que...al marido se le pide un abrigo de pieles o un anillo de diamantes, o algo asín...
;)

Nica dijo...

Yo me quedé loca con un cachalote de los clicks de famobil. Todavía estoy aguantándome para no comprármelo. Echa chorros de agua y todo.

starfighter dijo...

Shanks, al marido se le pide de TODO, que para eso están XD

Nica, tengo una amiga de mi edad que se ha dedicado a comprar clicks de famobil, ten cuidado debe ser una epidemia ;)

rickisimus2 dijo...

Joooo, ¡qué bonitoooo! Yo quieroooooo.

starfighter dijo...

Rickisimus, pero si tú vives en el paraíso del friki, jajaja.