miércoles, 4 de agosto de 2010

Día D

Hoy es el día D. El día clave en las oposiciones de mi marido: el examen práctico.

Llevo casi una semana de animador espiritual y tranquilizante natural de los nervios de mi marido. Pero por mucho que diga o haga sé que la procesión va por dentro, y por fuera, y no hay casi nada que te lo evite. El lunes ya tuvo un examen de la misma categoría pero en consolidación, que le vino bien para practicar y hacerse una idea de cómo puede ser, porque fue en el mismo sitio y con el mismo tribunal que le tocará hoy. Se me ha levantado a las cuatro de la mañana para hacer posibles platos que le pueden poner en el examen y cuando me he levantado ya lo he visto nervioso no, histérico tampoco, lo siguiente porque no le salía nada bien. Ainsss, que mal lo paso viéndole hecho un manojo de nervios, casi que prefiero hacer yo el examen.

En fin, sea como fuere, dentro de unas horas ya habrá pasado todo, para bien o para mal. Y espero que podamos descansar una temporada de tantos exámenes, nervios y oposiciones.

Hasta entonces, mucho ánimo guapo.

Actualización: Parece que el examen lo ha hecho estupendamente. Tenía dos opciones y eligió la más difícil (que raro), huevos a la flamenca, que dice le salieron estupendamente. Eligió lo más complicado buscando que le pusiesen más nota porque la mayoría hizo la opción más fácil. Ahora a esperar unos días a que publiquen la nota. Seguiremos informando y gracias a tod@s por el interés.


5 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¡Nos tienes que mantener al día!

Xt!n0 dijo...

un marido cocinero? bizne ih!

como son los huevos a la flamenca?

aver si salio to bien pues!

starfighter dijo...

Rickisimus, ya he actualizado un poco y seguiré contando ;)

Joxxe, pues sí, pero recuerda que "en casa de herrero cuchara de palo" XD Los huevos esos, ni idea, creo que son con chorizo y salsa de tomate y más.

Héctor Desterrado dijo...

Ehhh que yo sí que he comido huevos a la flamenca y son la rehos. Buenisisisimos. Mucha suerte con las opos!

starfighter dijo...

Hector, yo los probé hace tiempo y son muy buenos. Gracias por los ánimos.