viernes, 25 de marzo de 2011

Corazones

Hay que ver cómo funciona el corazón, ese músculo al que no solemos prestar mucha atención pero al que le debemos la vida. Literal y metafóricamente. Bueno, en ocasiones, también nos jode un poquito la existencia, para qué negarlo. Y eso que uno intenta ser racional, lógico y pensarlo todo con ecuanimidad y sopesando sus actos pero cuando el puñetero decide actuar, o dejar de hacerlo, entonces las cosas se van al garete.


Llevaba unas semanas muy raro, subiéndome por las paredes, atacado por cualquier chorrada, amulao como decimos por aquí (de morros, vamos) con T. Y él conmigo. Sin que nadie en concreto tuviese la culpa, simplemente las circunstancias, muchos factores y la conjunción de todo en este momento. Así que para evitar la posibilidad de un "marichalazo" que ha estado rondando nos hemos sentado a hablar. Y hablar, y hablar, y hablar. De cosas profundas y serias, de esas que deberían hablarse con frecuencia porque son la sal de una pareja y que se van dejando y postergando no se sabe muy bien porqué. Pero la cosa ha salido bien, al menos vamos saliendo del bache y la situación se ha tranquilizado estos tres últimos días.


Y ya basta. Que no me gusta agobiar al personal con problemas personales, que todo el mundo tiene los suyos. Supongo. Espero retomar el ritmo del blog poco a poco y volver a la normalidad. Y que mejor manera que con un poco de música.


6 comentarios:

Shanks dijo...

Ay, Cari...Lo más importante, creo, para una relación, es la comunicación...Y darse cuenta cuándo las cosas no van bien e intentar poner remedio. Me alegro mogollón que las cosas vayan mejor, y espero que sigan mejorando! Un besazo!

starfighter dijo...

Shanks, eso mismo, comunicación aunque uno se emperre en el mutismo. Gracias guapa ;)

Vanessa dijo...

Vamos, que nada nuevo bajo el sol. Convivir con una persona puede ser complicado, ¿pero no es eso a la vez emocionante, estimulante y maravilloso? Como te dicen: comunicación. Seguro que pronto ha pasado todo. Un beso.

starfighter dijo...

Vanessa, sí pero también ha tenido sus momentos amargos. Lo mejor, la reconciliación. Otro beso para tí

Sufur dijo...

¡Ay amigo! Qué complicados, incomprensibles, irracionales, raros somos a veces. No tengo la suerte de conoceros en persona, pero por lo que trasluce de lo que vas escribiendo en este blog está más que claro que os queréis y que sois personas con la cabeza bien amueblada: tengo total confianza en que capearéis cualquier temporal. Y, como bien dices, las reconciliaciones son algo magnífico :-)

Y que conste que cuando hablas de cosas personales no agobias al personal. Por lo menos, no a mi.

Un fuerte abrazo

starfighter dijo...

Sufur, y menos mal que tenemos la cabeza amueblada. Gracias guapo ;)