sábado, 14 de mayo de 2011

Ya está aquí: ESC 2011

Ha llegado mayo y, como todos los años, vuelven el día de la Madre, las primeras comuniones, las flores... Y Eurovisión.

Sí, señores, este año Alemania, ganadora del año pasado, ha tenido a bien montar el espectáculo eurovisivo hoy sábado, el mismo día que se celebra el Gay Pride de Maspalomas, para que las hermanas viajeras que han venido hasta esos sures tengan un descanso esta tarde-noche viendo el festival entre tanta playa, alcohol, poppers, culos prietos, torsos musculados y bronceados.... Estooo, ya me estoy desviando, que yo quería hablar de Eurovisión.

Nada, que aquí van mi Top 5 de este año. La primera es una de las favoritas, Estonia. Me gusta la canción y ella lo hace bien, qué más pedir.




Otra de las favoritas es Hungría, un tema movido apto para bailar en las pistas este verano. Aunque ella estaba un poco sosa en la actuación de la semifinal, a ver si espabila esta noche porque si no me da que se pegará un batacazo.




Una de las que me gustan es la de Rumanía, buen ritmo y pegadiza. No se si será de las favoritas pero, al menos, ha llegado a la final y espero que esté entre las primeras.




Otra que me gusta y me ha entrado poco a poco es la de Suiza. Sencilla, casi una balada pero sin llegar a la ñoñería de Azerbaiyán u otras, y ella tiene una voz impresionante. Ojalá que tenga muchos votos esta noche.




Y, por último, pero no la peor está la de Irlanda. Los gemelos saltarines, con unas hombreras que ya no se llevan y un look casi ochentero con una canción divertida. Como decía en el facebook me encantan y estoy seguro que no estarán en la zona alta pero me da igual.




Hay otras que también tienen buena pinta como la de Suecia, Grecia e incluso hasta la de Reino Unido, otra de las favoritas aunque preferiría que no ganasen.

Y, ahora, especialmente dedicado a Mireia y Ariel...


No hay comentarios: