martes, 22 de noviembre de 2011

El día de la música

Hoy es 22 de noviembre, el día de Santa Cecilia. Vale que muchos no tienen por qué saberlo pero ella está considerada la patrona de la música. Así que allá vamos a ver si nos desintoxicamos un poco de la política.
Enlace





4 comentarios:

AdMiles dijo...

La cosa de los dineros públicos o semipúblicos debe estar muy malamente por estas tierras, por más que he mirado y remirado en la agenda cultural no he visto ningún concierto ni conciertillo de Santa Cecilia, esto antes no pasaba, no digo que tenga que venir la Filarmónica de Berlín, pero algo, una bande de música, un coro aficionado, algo.

Por cierto, no has puesto ninguna de las odas a Santa Cecilia de Purcell, que suelen ser lo más socorrido en estos casos, a mi me encantan.

Sota dijo...

Psssst...

Los CATÓLICOS la consideran la patrona de la música.

Puestos a elegir, me quedo con Thalía.

La griega, no la mexicana. Aclaro.

Eleuterio dijo...

If music is food of love (H. Purcell).

starfighter dijo...

AdMiles, es lo que tiene la crisis y el ateísmo imperante, que ni para celebraciones musicales estamos. A ver si Mariano hace algo, jejeje. Y no puse la de Purcell precisamente por eso, por salir de lo más socorrido.

Sota, ¿la musa de la música no es Euterpe? Aunque si es Talía igualmente me quedo con ella, y lo celebramos el mismo día.

Eleuterio, sing on till I am fill'd with joy (lo he buscado, no creas que lo sabía ^^)