viernes, 11 de noviembre de 2011

Pasitos

Ya han pasado casi dos semanas viviendo en mi nueva casa y poco a poco he ido dando pasitos en el nuevo estado de mi vida.

Ya tengo prácticamente todas mis cosas conmigo: la ropa, la música, los dvds de películas, el ordenador, discos duros y demás. Sólo falta una cosa: mis hijos, vamos, mis libros y sus estanterías. Pero es que eso va a ser uan tarea ardua. A ojo he calculado una veintena larga (si es que no son más) de cajas para llevarlos, eso sin contar las estanterías. Así que los iré empaquetando con tranquilidad y encargaré a alguien que me los traiga porque es un coñazo lío el cargar con todas ellas y bajarlas tres pisos.

A comienzos de semana vino un técnico y por fin me conectó a Internet. Así que ya puedo seguir con mis series que tengo absolutamente abandonadas, y he tenido que dedicarme media tarde a ver el estado de episodios y subtítulos, y organizarlos. Ahora sólo necesito un par de semanas de vacaciones para ponerme al día con todas ellas. Claro que eso será una utopía estupenda porque no se cumplirá hasta Navidades. Aunque teniendo en cuenta que no tengo televisión es una utopía que se puede cumplir en un plazo relativamente asequible.

Lo peor es que hace tres días se me rompió la correa del ventilador del coche. Menos mal que fue llegando a casa y pude dejarlo tranquilamente en el garaje. Lo malo es que la había cambiado hace nada, dos meses como mucho; lo bueno es que no me costó nada y me la cambiaron en un momento ayer por la tarde. Y menos mal que por fin tuve una buena noticia porque llevo toda la semana con una apatía y una desgana que me preocupa hasta a mí. A ver si este fin de semana me voy al cine a ver la película de Tintín y descanso un poco porque estoy durmiendo fatal. No sé por qué será...


4 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Buena elección es la de Tintín. ¿Cuál es esa buena noticia?

starfighter dijo...

Rickisimus, la buena noticia era que lo del coche no me costó un euro, si es que me conformo ya con poquita cosa.

Shanks dijo...

Siento tanto que tengas que pasar por esto... Quien menos lo merece, siempre es quien acaba sufriendo. O igual es que a quien me estimo no quiero verlos mal, qui lo sa?
Muchos besos, muchos ánimos, muchos achuchones...

starfighter dijo...

Muchas gracias guapa, supongo que nadie quiere pasar por esto y menos ver a gente que quieres. Pero a veces toca y hay que pasar para estimar mejor lo que se tiene. Un besazo