viernes, 17 de agosto de 2007

Inauguración

Bueno, creo que hoy es un buen día para inaugurar este blog, que me gustaría convertir en un diario de las vivencias que le van sucediendo a uno.
Muchos se preguntarán porqué ahora, porqué este título, porqué yo. La verdad es que es una idea que me llevaba rondando la cabeza algún tiempo. Y este verano he decidido lanzarme. Dentro de unos días cumpliré 37 añitos (dios, como pasa el tiempo) y presiento que va a ser un año con muchas sensaciones, ciertas expectativas y acontecimientos. El título es más fácil de explicar: soy un gran amante de la ciencia ficción, tanto en cine como en lectura, y aunque quiero contar las cosas que le suceden a uno (así como pensamientos, sentimientos, ideas peregrinas) también me gustaría comentar cosillas, detalles, etc, sobre este tema. Ya veremos como va saliendo.
En fin, ya iremos hablando poco a poco. Por lo pronto, sed bienvenidos aquellos que llegais a este blog.
Un saludo

5 comentarios:

rickisimus2 dijo...

¡Bienvenido!

¡Ánimo y al toro!

Saludos

rickisimus2 dijo...

De bien nacidos es ser agradecido, así que MUCHAS GRACIAS por ponerme en tus blogs de "lectura obligatoria" junto a otros ilustres. Me siento abrumado por este honor.

¡GRACIAS!

starfighter dijo...

De nada. Ya estamos aqui para eso.

Y gracias por la visita. Siempre bienvenido en esta constelación.

rickisimus2 dijo...

De nada por la visita. El próximo día un café y unas pastas ;-)

Así nos podrás contar que has visto cosas que la gente no creería. Naves de batalla incendiadas mas allá de Orión. Que viste rayos C brillar en la oscuridad cerca de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Max de Winter dijo...

Hola!

Buena suerte con el blog!

¿Conoces a un cantante llamado Parade? Es algo muy independiente, pero muy bien hecho. Casi todas sus letras tratan de temas de scifi. Te lo recomiendo.