sábado, 18 de agosto de 2007

La vida sigue igual

Llegado el momento, la verdad es que uno no sabe como empezar así que iremos por partes, como diría Jack el Destripador.

Hoy ha sido un día tranquilito, la verdad es que no tenía ganas de muchos meneos; ya he tenido suficientes esta semana en el trabajo y, de verdad, estoy necesitando unas vacaciones (menos mal que ya queda menos). Así que me he limitado a recoger la casa, comprar unas cosillas para la nevera y continuar un curso de Radio Jaqueca que tiene las horas contadas, más que nada por que acaba esta semana (por fin). Y todo esto a desgana.


Total, que esta tarde he quedado con un amigo, un gran amigo, para pasarme por su casa y verme alguna
peli con él y su mujer. En realidad, pensaba ir al cine con ellos pero como él tampoco ha tenido una buena semana y estamos hechos polvo pues nada una sesión casera de cine, que tampoco está mal. Y encima me empieza a doler la cabeza. En fin, a tomarse algo para aguantar.

Bueno, navegando por ahi me enterado que hoy se cumplen 30 años de la muerte de Groucho Marx. Aunque no hizo ninguna peli de scifi, obviamente, siempre me han gustado las peliculas de los hermanos Marx (especialmente Sopa de Ganso y Una noche en la Opera). Me recuerdan una parte de mi infancia al verlas en las sesiones que ponian los sábados por la tarde. Son alocadas, anárquicas y debajo de una aparente capa de gags y chistes fáciles se encuentra un humor muy inteligente. Altamente recomendable en épocas de ánimo bajo.

6 comentarios:

rickisimus2 dijo...

De chistes fáciles nada de nada. Eran cojonudísimos. La pena es que hicieran tan pocas películas.

Oye, lo del dolor de cabeza ¿estará causado por el tiempo? Es que yo también estoy fatal.

Diego Bériot dijo...

Bueno, pues me sumo a las bienvenidas.

Soy Diego, de DM.

Bienvenido a la blogosfera. Nos leemos.

Beso!

starfighter dijo...

Rickisimus, lo del dolor de cabeza sí que puede ser del tiempo. Me suele pasar con los cambios bruscos (un dia lloviendo, al siguiente calima). De hecho esta madrugada he tenido que cortar una incipiente migraña, de la que todavía no he escapado (por desgracia).

En cuanto a los hermanos Marx, claro que no eran chistes fáciles pero creo que la mayoría de la gente se quedaba con los gags o la superficie. Me encantan las frases de Groucho y como se quedaba la pobre Margaret Dumont.

Un saludo

rickisimus2 dijo...

Ya sabes que a la pobre Margaret Dumont en el momento en que el tren estaba llegando a alguna ciudad en la que tenían que actuar, le quitaban la peluca.

Además ella era una antigua millonaia, que se arruinó con la crisis del 29, así que no le costaba mucho hacer su papel.

En cuanto a la migraña, bienvenido al club.

starfighter dijo...

La verdad es que la pobre Margaret Dumont era una auténtica sufridora de los Marx, jejeje.

En cuanto a la migraña, uff, creo que soy miembro del club desde hace mucho tiempo, jeje, y además vitalicio (por desgracia). Menos mal que la cosa ha mejorado a lo largo de la mañana.

rickisimus2 dijo...

Pues me tienes que contar cómo la paras, porque es muy difícil.