miércoles, 22 de agosto de 2007

Normalidad en el frente

Mi vida sigue transcurriendo con su lenta monotonía hacia el objetivo final: las vacaciones. Y digo monotonía porque no están sucediendo cosas extraordinarias, por otra parte cosa de agradecer pues, como todo el mundo sabe, los Virgo (como uno que escribe) son amantes de las rutinas y se sobresaltan con los cambios inesperados. Y es que nos atacamos de los nervios con cualquier cosa, jejejeje.

Aún así, pasan cosillas. Hoy me he sentido como la CPU de mi ordenador cuando va haciendo menos tareas. Por fin he terminado un cursito de Radio Jaqueca (solo a mi se me ocurre hacer un cursito de orden
ador a distancia en verano, bueno, a mi y a una amiga), y he acabado unos temas para otra amiga que se está preparando unas oposiciones y me pidió ese favor porque está con el c..(piiiiii) a dos manos, la pobre. Aunque no me da mucha pena porque en la lontananza me veo a mi mismo como ella: preparando oposiciones, ufff, que pereza.

Afortunadamente, los compromisos van quedando atrás porque me prometí que a partir del día 1 vacacional no iba a mover ni un pajullo y quiero cumplirlo aunque signifique haberme machacado estos días atrás. Solo espero que desde ese día D el tiempo mejore y pueda ir a la playa, que parece mentira y aún no la he pisado
(que fuerrrrrrrrrte, como diría J.J.), aunque me daría un poco igual porque puedo irme al sur, que siempre hace bueno.

Un pequeño comentario más televisivo que cinéfilo. En los últimos meses me he ido viendo poquito a poco (me gusta saborear las cosas) la serie de Battlestar Galactica. Altamente recomendable para aquellos scifiadictos de pro. Ya han emitido las tres primeras temporadas por Scifi Channel aunque la mala noticia es que ya han anunciado que la cuarta será la última temporada. A ver cómo resuelven todo el lío que tienen montado.

2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

A ver a qué sitios del sur vas tú ¿eh? :P (Es broma)

Pues nada, ahora a desconectar y pasarlo bien, que el invierno es muy largo.

starfighter dijo...

Solo a la playita, jejejee. Y las dunas las cruzo acompañado que nunca se sabe si te asaltará una cuadrilla de bandoleros a lo Curro Jiménez, jajajajaaja.