lunes, 20 de agosto de 2007

Urgencias

Hoy ha sido un día de esos que quieres pasar en casita sin salir de la cama. Acabo de llegar del trabajo, molido. La verdad es que llevamos una temporada con trabajo físico y hoy me ha tocado de lleno. Necesito las vacaciones, menos mal que ya queda menos.

Anoche mi pareja me despertó a las 4 de la mañana para ir a urgencias porque tenía un dolor en el costado (el pobre) y me acojoné un poco pensando que tenía apendicitis. Al final lo que tenía era un cólico como una casa así que le dieron algo y se le alivió, pero ya le advirtieron que podía repetirse en uno o dos días. Así que aqui estoy, esperando la nueva crisis. Espero que fallen y no vuelva a pasar por ello. La verdad es que verle tan jodido me deja hecho polvo. La semana no ha empezado muy bien; esperemos que vaya a mejor.

Un pequeño comentario cinéfilo: el sábado por la noche vi en casa de un amigo "Hollywoodland", una recreación del suicidio del primer Supermán en los 50. No está mal, se deja ver. Lo mejor: la recreación de la época (para eso los americanos son unos artistas) y ver a Ben Affleck actuando de verdad (tampoco es muy dificil viendo su carrera hasta ahora) junto a Adrien Brody. Lo peor: la sensación de que si no la ves tampoco pasa nada.

2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Bueno, el plan del sábado no estuvo mal. Mucho mejor que ver Salsa Rosa/Dolce Vita/El_Nombre_Nuevo_que_le_pongan_al_programa con los de siempre.

¿Dejaste solo a tu pareja después del cólico para ver esa película? Ayssssssss.

starfighter dijo...

No no, jejejee. Lo de la peli fue el sabado y el colico fue el domingo de madrugada (al lunes). No me gusta dejarlo solo si esta malo (el pobre).

No soy tan malo, ;)