martes, 4 de septiembre de 2007

Callejeros

Tantas vacaciones y, al final, estoy casi tan cansado como si estuviese currando. Y es que no paramos de callejear, mira que nos gusta estar todo el dia por ahi.

El domingo estuve unas horillas en la playa, bueno más que playa es una zona por el norte de la isla donde se puede hacer nudismo y como es casi todo acantilado pues es bastante tranquilo. La próxima vez que vaya hare unas fotos porque no he encontrado ninguna decente. Ahi pude coger un poco de color porque la verdad es que este verano apenas he pisado la playa (a excepción de la semana pasada que estuve en Maspalomas). De todas maneras, vino muy bien porque sirvió para descansar y relajarse un poco de la marcha nocturna del sábado por la noche.

Encima, ayer lunes tuve que madrugar para dejar el coche en el taller para que le cambiasen un par de cosas. Ya me lo habían advertido en la revisión de julio pero lo había dejado para las vacaciones porque tardaban unas horillas y la verdad es que ir a la zona del Sebadal como que no me coge de camino a casa. Así que aproveché la mañana para arreglar un par de papeles, mirar tiendas y comprar un par de cosillas para el viaje. Pues sí, esa es otra. Mi nene y yo nos vamos de viaje la semana que viene y claro aprovechamos para comprar algunas cosas (ropa, mas bien) para llevar, lo que supone caminar, mirar tiendas, caminar, ... Y, claro, entre toda la mañana de aqui para alla, cargar con bolsas, comer, y luego ir a recoger el coche pensando cuanto me van a clavar (lo que me esperaba) pues como que ayer por la tarde me quede en casita.

Y me puse a ver El quinto elemento, una peli dirigida por Luc Besson hace ya diez años. Bueno, aunque no sea una peli perfecta no esta mal. Tiene dosis de humor (siempre de agradecer en una peli de scifi), la concepción visual es increíble y el guión es bien sencillito, de ahi que sea apta para verla en períodos vacacionales. No se le puede pedir más que entretenimiento. No busqueis más. Tiene algunas escenas muy logradas y una de las que más me gusta es esta, espero que la disfruteis.



El futuro ya esta aqui

1 comentario:

rickisimus2 dijo...

Cuenta, cuenta, ¿dónde os váis de vacaciones? (si no es indiscreción).