domingo, 9 de septiembre de 2007

Preparando las maletas

Estos días atrás han sido muy tranquilos; el catarro, que no llegó a gripe (afortunadamente), me obligó a resguardarme cara al viaje, así que me he tomado las cosas con mucha calma, aprovechando para terminar de ver algunas temporadas de series televisivas (la tercera de Galactica o la quinta de Queer as Folk). Así que, salvo una tos perretosa, estamos dispuestos para viajar, y si no me da igual, pienso ir de todos modos, jejejeje.

Desde ayer ya estoy preparando las cosas para el viaje (planchar, revisar lista, tener todo a punto, etc) aunque hace días que ya estaba pensando en ello, es que los Virgo somos muy así de neuróticos, todo en orden, todo planificado (bueno, eso dice mi nene, porque conozco alguno que debe ser la oveja negra de la familia, jajaja).

Así que, en vista de la situación, aviso que este blog estará sin movimiento por unos días, al menos hasta el fin de semana que viene. Ya vendré con más cosas que contar.

P.D. Me gustaría dedicar esta canción a alguien que según él se encuentra solo pero que no es así, no digo quien porque creo que ya sabe quien es. Espero que te guste. He puesto esta versión porque me encantan los finales así e incluyo la letra de la canción.

When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of the storm
Is a golden sky
And the sweet silver song of a lark
Walk on through the wind
Walk on through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone
Walk on walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone


2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

;)

Max de Winter dijo...

Gracias por el detalle con mi chico! Gran canción! Me gustan mucho las versiones de Dionne Warwick y Shirley Bassey. Me trae buenos recuerdos. A veces sonaba al final de los conciertos de Morrissey, cuando él dejaba el escenario...