miércoles, 17 de octubre de 2007

De aniversarios

Hoy el post se lo dedico a mi nene, guapeton. Mañana es un día especial para los dos porque ese día hace ocho años, dios como pasa el tiempo, pues nos plantamos y dijimos: oye, ¿sabes que me gustas, que hace tiempo que siento algo bastante serio por ti, que nos estamos viendo practicamente todos los días y que me gustaria verte aún más? (bueno, no exactamente así, pero casi). Así que decidimos crear un proyecto en común, una relación en pareja que ha ido creciendo en este tiempo. Como en todas las parejas pues hemos tenido nuestros momentos, algunos más felices otros no tanto, pero si tuviese que hacer un balance de todo este tiempo, no lo dudaría un segundo: he sido MUY FELIZ. Tanto que hoy no me planteo otra vida que no sea con él.

Cuando lo conocí llevaba un par de pequeños intentos frustrados y, por donde lo conocí (en una discoteca que ya no existe) , no llevaba ninguna esperanza de encontrar a alguien que me hiciese tilín, bueno, más bien tolón. Pero como siempre, afortunadamente, uno propone pero el destino dispone y una noche de weekend conocí a mi nene. Lo que más me desconcertó, por decirlo de alguna manera, fue que, tras enrollarnos (sí, hubo rollo en la primera noche), pues nos pusimos a hablar de historia y política. Que fuerte, no? Debe ser la deformación profesional. Por culpa de eso llegue a mi casa a las 8 de la mañana, con mi madre y mi hermana despiertas. A pesar de que teníamos (y seguimos teniendo) algunas diferencias, la verdad es que nos hemos amoldado el uno al otro, bueno más bien yo que he cogido algunos vicios suyos y él los mantiene, jejeje.

Bueno, pues aunque a veces le haga cabrear porque soy un poco plasta, que sigo muy enamorado de mi nene porque me hace reir, porque me cuida más que yo mismo, me mima cuando me pongo malo, me hace de comer, me da ánimos, me sorprende cuando menos lo espero ... Y como soy poco romántico, lo siento soy Virgo y somos más realistas que románticos y además él lleva la parte romántica de la pareja, pues le voy a dedicar esta canción de Fangoria, que me encanta. Pero eso si: Te quiero, amor.




7 comentarios:

Max de Winter dijo...

ENHORABUENA!! OJALÁ SIGA Y SIGA VUESTRO AMOR.

POR CIERTO NO SE VE LA CANCIÓN DE FANGORIA QUE HAS COLGADO. Y ME INETERSA MUCHO VER CUAL ES...

BESOS DE ANIVERSARIO PARA LOS DOS.

mokko dijo...

Muchísimas felicidades , que cumplais juntos muchos muchos mas y que sean no igual sino mucho mas felices e intensos .
besukos
mokko

starfighter dijo...

Muchas gracias a ambos dos (como diría más de una, jejeje).
La canción es "Me conformo" de Fangoria. Espero que haya gustado.

Besos para tod@s

Max de Winter dijo...

"Me Conformo", compuesta por Algueró. Palabras mayores.

rickisimus2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rickisimus2 dijo...

¡Muchísimas FELICIDADES!

Espero que cumpláis muchos más.

Como se puede ver soy fan de Fangoria consorte.

QuijoteExiliado dijo...

Y q sigais cumpliendo muchos muchos más, y nos lo cuentes, claro está!!