domingo, 28 de octubre de 2007

De playa

Aunque todavía sigo ligeramente enfadado y cabreado (odioooo estar así), ya he entrado en la fase de resignación, lo que no quiere decir que vaya a aceptar lo que ha pasado, así sin más. Vamos a luchar hasta el final, y es que como dicen mis amigos, a veces puedo ser una mosca cojonera, muuuy cojonera, jejejeje.

Se me ha ido pasando un poco todo gracias al día de ayer. Desde el viernes había decidido que me iba a ir a la playa y avisé a F., por si quería bajar conmigo. El pobre me avisó que tenía voz de HOMBRE, HOMBRE por la fiesta del día anterior, jejejeje; encima con la charla que teníamos la voz no se le mejoró así que la próxima vez prometo hacer un voto de silencio. El día no estuvo muy allá, más nubes que sol pero tampoco estuvo mal, sirvió para desconectar y ver el clan del oso cavernario, porque aquello estaba lleno de mucho oso y mucha gente, para ser un sábado. F. me parecio un buen chiquillo, muy buena gente, una pena que se vaya, y encima creo que le aburri un poco con mis problemas recientes (prometo hablar de otra cosa la próxima vez, jejejeje). Por la noche me fui con mi nene y un amigo y su mujer a picotear algo. Me reí un poco porque ella es bastante directa y acabamos hablando de sexo, tema que nunca falla y hace que lo pasemos bien.

Bueno, hoy creo que voy a entretenerme un rato pensando en como redactar la reclamación y por la tarde pues me ire de terracita (nocturna, con el cambio de hora) con el chiquillo.

Siempre me gustó Madonna, algunas cosas más que otras, y sobre todo en los 80 pero esta me pone las pilas.



Larga y próspera vida, terráqueos.

2 comentarios:

mokko dijo...

zopjqiYa parece que se te ve mejor ... tú pon todas las reclamaciones que hagan falta , un dia te cuento con detalle mi aventura con el reciente libro de familia ( me dieron ganas de asesinar a la petarda esa....) , en fin que hay mucho incompetente en este pais y que hay cosas que por desgracia no cambiarán nunca pero eso no tiene porqué amargarnos la vida ( aunque lo intenten las muy zorr... )
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

No te rindas, hombre. No te dejes amilanar por los burócratas.

No me aburrí en absoluto con tus problemas. Ayer no hablé mucho porque (ya lo comprobaste) estoy como Epi (de Barrio Sésamo) y no puedo hablar... precisamente casi todo el mundo dice que no hay quien me calle.