sábado, 6 de octubre de 2007

Entre libros anda el juego

Por fin llegó el weekend. Ha sido una semana intensa (mucho curro), cansada y hasta un pelín jodida (nada como una buena migraña para hundirte en la miseria). La reentré ha sido de las que hacen época; hacía tiempo que no tenía una semana así. Pero bueno, tras la tormenta llega la calma y todo se pone en su sitio.

El curro ha ido a más; empezó la semana relativamente suave pero hoy ha sido un sinparar, haz esto, traete aquello, miralodealli, etc. ¿Quien dijo que los templos del saber eran lugares de paz y tranquilidad? Y una leche. Como no creo haberlo dicho, comento que un servidor trabaja en una biblioteca y encima cara al público. Para más inri, es una biblioteca donde hay mucha gente joven, mucho estudiante, así que ya podeis imaginaros a esos montones de testosterona y hormonas desaforadas queriendo llevarse libro
s y uno intentando ser amable, no perder la paciencia ante casos de ignorancia supina o que no te tomen el pelo creyendo que son más listos que tú (que bonita es la ignorancia). Y es que en fondo dan hasta pena, en mi época nos lo currábamos mejor. Algún día contaré algunas anécdotillas que a veces te hacen sonreir (por no decir carcajearte) y otras llorar.


Lo mejor del día ha sido quedar después del curro con una amiga, una buena amiga, para charlar y tomar algo. Aunque hablamos mucho por teléfono hacia tiempillo que no la veía y, claro, nos hemos pegado un blablabla de no parar, poniéndonos al día.

Y mañana es sábado, ufff toca limpieza. Que pereza!!!!!! ¿Porqué no me traería a este planeta un invento que hiciese la limpieza por uno? Un robotito o algo así.

En fin, que lo paseis bien y soñeis con las estrellas. Ellas ya lo hacen con nosotros.

3 comentarios:

rickisimus2 dijo...

A todos nos toca la limpieza el sábado. Encima hay que hacer la colada de la semana en Asturias. Pero se ve el sol y hace buena temperatura.

mokko dijo...

Héchate un marido .. o mejor un ricachón para tener un par de negras/os para limpiar y planchar ( u otras cosas )....
besukos
mokko

starfighter dijo...

No, si marido ya tengo pero él curra los fines de semana y a mi me toca limpiar (él hace otras cosas, además de las que estais pensando, ehhh). Pero, bueno, es por quejarme un poco, tampoco es para tanto.
Hay cosas que se me hacen más cuesta arriba como planchar, eso sí que no me apetece nunca, pero nunca, y solo como último remedio. En fin, si ya lo decían: "Que trabajos nos manda el Señor...", jejejeje.