jueves, 11 de octubre de 2007

Libros y más libros

Lo mejor de la semana es que ya llegó el fin de semana, con puente incluido. Ha sido bastante durilla en materia de curro; la gente está muy, vamos a decir un poco plasta con ciertas cosas, y no hacen sino pedir, pedir y pedir libros y más libros. Pero, bueno, para eso estamos; prefiero que haya trabajo, al menos las tardes se me hacen más rápidas. El colmo ha sido esta tarde donde mi compañera y yo hemos sufrido a un pesado, toda la biblioteca lo conoce y no lo puede aguantar, que durante un par de horas nos ha estado dando el coñazo. Hacía tiempo que no lo veía pero esta semana vino un par de veces y es de esa gente que cuando lo vez se te revuelve el estómago y te dan ganas de... en fin, que hay que hacer un ejercicio de autocontención.

Cambiando de tema, me estoy leyendo un libro, España, Perdiste escrito por un argentino que reside en España hace bastantes años, Hernán Casciari. Ya lo conocía porque tiene un blog en El País donde habla sobre series de televisión; altamente recomendable para todos los fans de series ya que recomienda series que están emitiendo, recuerda joyas antiguas, etc. Bueno, el libro está bastante bien, se lee muy fácil y, al menos, me ha hecho sonreir, reir y pensar. Aparte del blog en El Pais, tiene otro donde ha colocado su libro en formato php (aqui), asçi que podeis echarle un vistazo.

Bueno, mañana tenía planeado bajar al sur a la playa pensando que allí estaría el tiempo bueno. Antes de bajar creo que miraré la predicción porque hoy estaban diciendo que iba a llover el weekend, ay que j... toda la semana con unos calores y llega el findesemana y..., pues como siempre. En fin, salvo que vaya a llover, llover, bajare aunque este nublado, quiero desconectar y para eso nada mejor que una playita, un libro y algo de musiquita. Mmmm, se me está apeteciendo cada vez más.

En fin, para terminar un poco de música. Ya se que la música clásica no es plato de gusto para todos pero este movimiento, el tercero del concierto num. 15 para piano y orquesta de Mozart, es genial. Siempre me ha gustado Mozart, me parece vitalista, animado, te ayuda a descubrir la parte estupenda de la vida y me trae buenos recuerdos del pasado. Vaaaaale, que otro dia pongo algo más actual, algo así como Dvorak, jajajaja, es broma. Prometo poner algo de las hermanas tijera, alias Scissor Sisters. Mientras, a disfrutar de un genio.



Que la Fuerza os acompañe

No hay comentarios: