miércoles, 7 de noviembre de 2007

De cinefilia

Acabo de ver el post de Rickisimus sobre cine y Horizontes de grandeza. Se me adelantó un poco porque pensaba poner esa misma música más adelante pero mejor, así habrá más variedad.

Ver de nuevo el principio de la pelicula me trae muchos recuerdos, recuerdos de la infancia, cuando los sábados iba a casa de mis abuelos y estaba todo el día allí jugando, leyendo, disfrutando del sábado. Y después de comer, te ponían una película en un programa que se llamaba Primera sesión, clásicos como las películas de los hermanos Marx, de aventuras con Errol Flynn, del oeste como Horizontes de grandeza, algún que otro musical; aunque también se colaban algunas del tipo spaghetti-western o de monstruos japoneses tipo Godzilla. Ahí se aprendía a ver buen cine aunque uno, por la edad que tenía, no lo apreciase. Y no como ahora que te inflan a telefilms de sobremesa cuya calidad es más que dudosa y que solo sirven para ir cogiendo la modorra en el sillon y echarse la siesta.

Ay, que tiempos aquellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dudosa???? Antena 3 ...pastelón de madres e hijas hiperluchadoras de la vida tele 5 alguna cosa rara y con muuuucha publicidad (coñazo de ver) , en fin o tienes el plus o te mueres de asco ( o sea a dormir la siesta , si en el fondo eres sabio....).
besukos
mokko