jueves, 29 de noviembre de 2007

De compañeras, desganas y demás

Después de dos semanas de soledad, nueva compañera en el trabajo. Nueva, nueva, lo que se dice nueva pues no, ya que estaba sustituyendo a otra compañera en otro servicio y como se supone que estoy más liado pues me la han "donado". Para eso que me dejen solo, leñe. Entre que va a su rollo y que me he convertido en "hola, mi amor", "¿quieres que haga algo, mi amor?", arrrrrgh, es que le saltaría a la yugular. Y no es que quiera algo (dios me libre) que ya tiene pareja y niña pero es que ... En fin, que estoy descubriendo el maravilloso mundo de la paciencia y del muérdete la lengua, porque ni con segundas esta se da por aludida. Ainssss, como entiendo a R. ahora con lo suyo de Oliva, aunque sin llegar a ese extremo.

Por eso no me extraña que me haya saltado, again, la puñetera migraña. Entre eso y la desgana que tengo desde el fin de semana pasado pues me levanto tarde (como a las 9 de la mañana, tampoco vayamos a pensar mal pero para mi ya es tarde), ni ganas de estudiar y menos aún de ponerme a leer todo lo que tengo para el máster (en que hora se me ocurrió la idea de apuntarme). Aún así, hago cosillas como leer y terminar ejercicios que te mandan del master, elaborar algún tema para las oposiciones, pero yo lo que quiero es estar vegetando en el sillón con mi nene viendo pelis o series y no hacer nada. Quiero unas vacaciones pero ya.

Vacaciones o que me toque la lotería (a cruzar los dedos para esta noche) pero como creo que no va a suceder pues seguiremos currando.
Y si no me pongo a cantar a la luna, como en este video donde aparece la estupenda Lucia Popp (que gran Reina de la Noche de Mozart) cantando el aria de
Rusalka de Dvorak. ¿Había comentado que uno de mis músicos favoritos es este checo? Pues si, así que a disfrutar de la canción y a ver si me relajo un poco.



Que las estrellas os iluminen bien, siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te marches a la India ...... vete a Fuerteventura que es lo mejor para el stress y para olvidar a las compis petar .
besukos
mokko

starfighter dijo...

Pues sí, hace tiempo que no voy pero para relajarse y descansar nada mejor que perderse en una playita de Fuerteventura. Pero, como no puede ser (ya me gustaría), seguire quemando la muñequita de vudu ;D