domingo, 11 de noviembre de 2007

De fin de semana

Pues como el tiempo sigue rarito, me lo he tomado con tranquilidad y mucha filosofía. Ayer sábado recogi un poco la casa (el día de la chacha) y luego me pase el resto del día preparando un par de temas para las oposiciones que vienen. No con mucha gana hay que decir pero es lo que hay. Por la noche, después de recoger al chiquillo nos fuimos a cenar algo por ahí y después tranquilitos a casa. Hoy domingo decidí que no iba a estudiar ni nada parecido así que me fui al mercadillo a comprar un par de cosas para comer esta semana, me compré el periódico y me pase la mañana leyéndolo y mirando un par de cosas por Internet. Cuando termine con el post me recojo al nene y me voy a tomar algo con unos amigos con los que hemos quedado. Fin del weekend.

A mediodía revisione La boda de Muriel, que recuerdos. Todavía me acuerdo cuando la ví en el cine y pensé: "Como le gustan a estos australianos la música de Abba". Es que, poco antes, se había estrenado Priscilla, reina del desierto donde también salía Abba (y el personaje de Terence Stamp mismo lo decía: estoy hasta los c...nes del p...o Abba, jajajaja). Bueno, pues eso, que la volví a ver, creo que la tercera vez ya, y me sigue gustando esa mezcla de patetismo, fantasía por tener una boda de ensueño, etc y como escapar de una vida insatisfecha, de tener algo más. Lo mejor por supuesto es Toni Collete, es una buena actriz cuando tiene papeles interesantes (por ejemplo en Las horas o Pequeña Miss Sunshine, aunque ya hablare de estas peliculas algún día). En fin, que como sale Abba pues aquí os dejo algo de música.



Que la Fuerza os acompañe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si , tambien la he visto hoy , un poco pastelón pero simpática , que tal esa jaqueca?? , nos vemos el mes que viene , ya intentaré conectarme .
besukos y cuídate ( o que te cuiden que es mas rico...)
mokko

starfighter dijo...

La migraña bien, gracias, jejeje. Me ha dejado descansar un poco el fin de semana. Espero que te lo pases bien en esas vacaciones y que te cuiden mucho ;)
Un abrazo

rickisimus2 dijo...

Lo mejor de la película era la hermana diciéndole por teléfono: "eres mala, Muriel"