sábado, 29 de diciembre de 2007

De fines de año

Señores, señoras y demás miembros de la especie humana, este blog cerrará hasta el año que viene por orden de la autoridad competente, osease, el menda. Para aquellos despistados, aquellos cuya neurona se halla embotada por los litros de cava, licor y demás alcoholes o por estar trabajando a piñón para depurar los kilos de turrón, polvorones, peladillas y demás golosineo propio de estas fechas, les recuerdo que el que escribe se va en fin de año de viajecito a Paris. Ya tenemos preparadas las cosillas, bueno, a medias, pero que más da. Me voy de viaje y no pienso dar un palo al agua hasta que vuelva el día 4, sólo caminar, ver mucho y comer algo. Lo demás, que espere a la vuelta. La maleta creo que está a punto de reventar porque entre abrigos, ropa térmica y demás, la pobre va a sufrir de lo lindo; pero que coño, si encima que la sacamos de paseo a ver si se va a quejar.

La verdad es que no me puedo quejar. Esta semana el curro ha sido una balsa, tanto, tanto, que casi preferiría haber permanecido en estos días para siempre. Es una maravilla ver como la gente se ha ido de vacaciones (tanto los alumnos como los compañeros de trabajo) y poder hacer "casi" lo que te da la gana. Bueno, un poco de trabajo si que había pero como estábamos tres pues ni se nota y, claro, así da gusto trabajar. Ayer hablando con una compañera le comentaba que me estaba dando un vértigo sólo de pensar en la vuelta al curro el día 8 (esa semana será mortal) y me echó unos gritos, que si era un masoquista, que si no tenía remedio, etc. Y lo peor es que tiene razón. Así que voy a disfrutar del presente y pensar un poco menos en el futuro (lo siento, es mi vena Virguera la que me lleva por esos andurriales).

En fin, que tengais un genial fin de año, que lo paseis como nunca y que el 2008 entre para daros todo lo que pidais. Yo me conformo con un poco de salud para estar por aqui dando un poco el coñazo. Y para despedirme nada mejor que música de las estrellas.



Sed buenos y que la Fuerza os acompañe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta mucho mucho mucho , y cuéntanoslo todo todo todo ( lo sexual no hace falta ... pero si te pones.... ), un besazo enorme y feliz año nuevo .
besukos
mokko

Max de Winter dijo...

Qué planazo! Menuda manera de despedir y recibir el año! Disfrutad mucho!
m.

Anónimo dijo...

Por cierto no se si te he dicho que soy masajista , se contar chistes , como poco y no ronco , tampoco doy mucho la lata ... tampoco necesito mucho equipaje ........
besukos
mokko

rickisimus2 dijo...

Espero que lo hayáis pasado bien. París es una ciudad preciosa.