miércoles, 6 de febrero de 2008

De carnavales

Como todos los años, el menda siempre llega tarde a los carnavales. Nunca he sido muy carnavalero y, la verdad, es que me da un poco igual lo de salir, disfrazarme y esas cosas, aunque al final alguna que otra vez me haya disfrazado. Todo esto viene porque anoche, me fui a dar una vuelta por el parque Santa Catalina con mi nene y, cuando estábamos de camino, un colega nos mando un mensajito por si estábamos cerca o pensabamos ir. Asi que quedamos con él delante del escenario, donde estaban en plena gala del bodypainting. Estuvimos un ratillo, poca cosa, y nos fuimos a dar un paseo por los chiringays pero, ohhhh, sólo estaba abierto el del Miau. Un perrito caliente y unas papas después, volvimos a los chiringays y, aunque habían abierto un par de ellos más, la cosa estaba más tranquila que un fin de año en la Antártida así que nos plantamos en el chiringuito y a beber un poco, bueno, algunos más que otros.
La sorpresa fue que llegó otro buen amigo, de los tres, y empezamos a charlar de varias cosas, hasta acabar hablando del carnaval, claro. El primer amigo que si iba a salir el sábado pero sin disfrazar porque estaba un poco cansado, mi nene que sí, que él quiere salir el sábado porque es el entierro de la sardina y se le apetece y el amigo que llegó el último sugiere: "¿porqué no nos disfrazamos? quedamos en mi casa, que es cerquita del parque, nos tomamos algo y nos vestimos allí". El primero retoma: "Bueno, si ustedes se disfrazan pues yo también". Total, que la bola de nieve fue aumentando y aumentando hasta que, al final, hemos quedado el sábado para salir de marcha disfrazados.

Y ahora ¿yo que me pongo? Tenga uno amigos y marido para esto.

6 comentarios:

Nepomuk dijo...

Vete de fraile. Eso siempre funciona. Te tapas lo suficiente como para parecer que puedes guardar todo un tesoro bajo el hábito, y por otro lado, cuentas con el lado morbotontín del oye no te pases, que soy del clero...

starfighter dijo...

Mmmmm, estaba pensando más bien ir de preso y con una pastilla de jabón, a ver si alguien se atreve ;P

rickisimus2 dijo...

No falla ir de mecánico. A muchos les da morbo. ;)

starfighter dijo...

No esta mal la idea del mecánico, lo pensaré, gracias por la idea ;)

Anónimo dijo...

uyuyuy que un mono siempre pone...... disfrútalo y diviértete , nos vemos por ahí.
besukos
mokko

Anónimo dijo...

y porque no de bebe? un pañal, un babero y enseñando carne! jaja