domingo, 24 de febrero de 2008

De cine

Esta noche son los Oscars, pero este año me han venido como a desmano, casi que ni fu ni fa. No hay ninguna peli que me haya llamado la atención (bueno, Sweeny Todd que fui a verla el findesemana pasado). Hace años, cuando mi economía iba viento en popa porque no sobrellevaba cargas pesadas (léase hipotecas) ni tenía maridos y vivía en el Palacio Imperial familiar pues me gozaba estas noches de buena gana y trasnochaba viendo el Plus. Pero, ahora, que mi economía no me permite los alegres dispendios de antaño pues me limito a ver las noticias (y es que encima el resumen que solía poner el Plus en abierto ha pasado a mejor vida).

Bueno, espero que haya suerte y el Bardem se lo lleve (a ver si voy a ver la peli esta semana, que tengo ganas), igual que Alberto Iglesias, un buen compositor.

Y como hace tiempo que no pongo musica de cine, ahi va un video estupendo de una peli más que estupenda con una de mis actrices favoritas: Audrey Hepburn.



Sed felices y a soñar con estrellas, hollywoodienses o españolas.

2 comentarios:

rickisimus2 dijo...

Ya ha habido unos españolitos que han recibido un Oscar este año. Es de los llamados "técnicos". Son de la empresa "Next Limit" y han hecho trabajos para "El Señor de los Anillos", por ejemplo. Suya es la secuencia final en medio de la lava: hacen simulaciones de líquidos.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/09/tecnologia/1199865142.html


http://www.nextlimit.com/


http://www.nextlimit.com/realflow/press/clipping_100108.pdf

starfighter dijo...

Es verdad, tiene usted toda la razón, jejejeje. Lo cierto es que lo sabía pero no me acordaba así que ni una mísera mención.