lunes, 11 de febrero de 2008

De no-carnaval

Bueno, tengo que confesar una cosa que va a crear pequeñas decepciones. El sábado no salí de carnavales (y ahora un oohhhhhhh muy grande) y eso que tenía muchas ganas y me había comprado un par de chorradas para salir disfrazado. Pero como siempre, mi mente propone y mi cuerpo dispone. Después de comer, me empezó un dolorcito de tarro que siguió subiendo a lo largo de la tarde, a pesar de empastillarme. Fui a buscar a mi nene al curro y cuando llegué a casa me tumbé un rato con la vana esperanza, ja, de que se me aliviara. Pues no, el señorito no quiso así que le dije a mi nene que no iba a salir. Y para no fastidiar el plan le dije que saliera él, al menos que se diviertiese alguien esa noche. Y para terminar de j...r el fin de semana no se quitó hasta ayer por la tarde. En fin, un weekend para olvidar.

Pero los carnavales del sur ya están en plena ebullición y me estoy pensando seriamente irme un sábado con algunos colegas. Aunque no me hace mucha gracia ir al sur en carnavales se me apetece, ya veremos como acaba todo esto.

Hoy se me alegró un poco el día al ver en las noticias la entrega de los premios Grammy y ver que había salido una de mis cantantes favoritas, Tina Turner. He visto el video de la actuación, al principio sola y luego con la Beyoncé y la verdad es que sigue estando increible. Ahi va la actuación en dos partes.





No me digais que no es una buena forma de empezar la semana. La verdad es que está estupenda para los 68 años que tiene, ya me gustaría estar así y llegar en esa forma. Sigue siendo una auténtica reina de la canción.

Que la Fuerza os acompañe


3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder... mira que me han hablado del sur de la isla de enfrente, y yo que nunca he ido!!! a ver si me paso por alli!

besos!

querida_enemiga dijo...

Tina Turner da miedo de lo bien que está, la tía. Un diez.

starfighter dijo...

La verdad es que parece que ha hecho un pacto con el diablo. Esta increible y con mucha energía, es una de las cosas que me gustan de ella.