sábado, 9 de febrero de 2008

De todo un poco

A ver como empiezo porque esta semana ha habido de todo un poco y para todos los gustos. Bueno, el fin de semana pasado me enteré de que voy a ser tio abuelo ... político. Pues sí, tio abuelo, diossss como suena. Lo siento pero me suena a algo muy mayor, es que me acuerdo de una tía abuela que tuve, una señora de noventa y tantos años, no puedo evitarlo. En fin, que se le va a hacer. La verdad es que hasta mucho ha tardado porque mi nene tiene algunos sobrinos ya talluditos que podrían haber tenido descendencia hace tiempo. No obstante, ha sido una sorpresa agradable, sobre todo para la familia por parte de mi chiquillo, eso de tener en casa otra vez niños pequeños y esas cosas.

Y como demostración de como pasa el tiempo, este año celebro un aniversario especial. Hace veinte años que empecé en la universidad, bueno, y la carrera que es la única que tengo hecha. Allí conocí a un grupo de personas, que empezaron siendo compañeros de clase y con el tiempo nos hemos convertido en buenos amigos. Desde finales de año estábamos planeando algo especial para celebrarlo, que si algún viaje, que si un fin de semana en el sur en plan superhotel y cosas del estilo. Al final, nos reunimos el jueves en casa de uno de ellos y nos compramos unos billetes de avión para irnos en mayo a Barcelona. Sólo nosotros cinco, sin parejas, novios/as o niños. Tengo ganas de que llegue ya porque además me temo que es el único viaje que voy a poder hacer este año.

Y, para terminar la semana, mi madre me ha dado una mala noticia sobre mi hermana y su curro pero no quiero pensar en ello porque si no me voy a coger un mosqueo con la exempresa de mi hermana. En fin, cosas que pasan.

Bueno, esta noche me voy al parque a disfrutar de la última noche de los carnavales, como siempre llegando al final, que encontré algo parecido a un disfraz. Por supuesto, no voy a decir ahora de qué, ya lo contaré.

Sed malos y felices.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades abuelitoooo!!!!!! que heavy eso .... en fin me alegro por ti/vosotros , pásatelo bien y disfruta que seguro hay un montón de gente , yo no salgo que llevo dias con fiebre ( la edad...).
besukos
mokko

Nepomuk dijo...

Bueno, pues ahora te tocará cumplir con tus funciones de tio-abuelo de pro. Esto es, comprar caramelos, llevarle a ver las pelis de walt disney, enseñarle la cancioncita idiota del muñeco pimpón (*), decir perocomosalesconesaspintaspordios...


(*) esta ya como que la canto mejor otro día...

starfighter dijo...

mmmm, de todas maneras aún queda un tiempillo para eso, pero menos por otros lados porque tengo dos sobrinas a las que compro caramelo, regalo pelis de disney y no le enseño canciones (por ahora)

Anónimo dijo...

al final caiste y te disfrazaste!!! jajaja si es que se veia venir!!!