miércoles, 27 de febrero de 2008

De mascotas (again)

Estos días atrás han fluctuado entre el tedio de la rutina y el inicio de las elecciones. No, no voy a hablar ni del debate ni de elecciones ni de política. Fue uno de los objetivos que me propuse al crear este blog y pienso mantenerlo. Básicamente porque creo que hay blogs mejores donde se habla de política, como el de Sota o el de Escolar. Además hay cosas que me enervan pero demasiado y paso de estar cabreándome y cogiéndome rebotes por lo que comenten por ahi.

Así que voy a volver a hablar de mi pobre mascota. Esto va camino de un culebrón, al que no se si le quedan ya pocos capítulos. Poco después del último post del que hablé de mi perro, mi nene se acerca y me dice: "He estado pensando y voy a llevarlo a un veterinario a ver como lo ve y tal vez le comente sobre sacrificarlo". Yo me quedé un poco ojiplático porque no me lo esperaba aunque algunas de sus hermanas ya se lo habían dicho. Y es que no padece únicamente de incontinencia urinaria. La verdad es que está muy mayor y se le nota; a veces se queda de pie con la cabeza como ida y le cuesta bastante tumbarse porque las patas traseras no tienen mucha fuerza. En fin, un cuadro. Yo ya le dije que la decisión era de él porque el perro es de su familia pero va a ser bastante duro porque son muchos años con nosotros (directa o indirectamente como cuatro años y medio). Así que ya tenemos hora para ir mañana al veterinario a que le haga una revisión general y veremos que nos dice.

Y una casualidad. Ahora me estoy leyendo un libro de investigación sobre la Cámara de ámbar (deformación profesional, la portada está en la zona de la derecha) y hoy me encuentro una noticia en El Mundo sobre este tema. Ya es bastante casualidad.

Para finalizar otra noticia. ¿Como mezclar Padre de familia y Star Wars? Para los fans de unos u otros, o ambos, la respuesta aqui.

Para terminar aún más, algo de música, la que compuso Elmer Bernstein para "Los siete magníficos". ¿A que suena mucho?



Que la Fuerza os acompañe, siempre.

5 comentarios:

Sota dijo...

Oño!

Mi triste blog a la altura del de Escolar?

Me halaga usted, caballero...

starfighter dijo...

De triste nada, que tu blog es muy animado ;)

Nepomuk dijo...

Buena suerte con lo del perro. Sé por experiencia que es algo pelín jodido, pero... te lo puedes tomar como un acto de generosidad por tu parte y a su favor.

Pero no te engaño. Eso no consuela tampoco mucho, llegado el momento.

starfighter dijo...

Gracias nepo, solo pienso (para consolarme) que al menos no sufrirá y que estará mejor llegado el caso. Pero es un consuelo menor y se que será jodido, sobre todo para mi nene por lo que representa.

Anónimo dijo...

Jur... que pena!!! yo por eso paso de comprarme un perro... no creo ser capaz de superar algo asi :S