miércoles, 16 de abril de 2008

De arreglos corporales

Esta mañana, después de ir al médico a por mis pastillas para la migraña, he ido a que me arreglen el pomo. No, no es el de la puerta sino otro. Para los que no son de Canarias aqui va un anuncio que encontré en la red y que lo explica muy bien:

"Arreglamos la barriga, madre o pomo [se llama madre en las mujer y pomo en los hombres], desde tiempos de nuestras bisabuelas en Canarias siempre ha existido la creencia de que debido a los nervios, disgustos, stress, problemas de cualquier tipo, sentimos un malestar en la boca del estómago, pérdida del apetito, pérdida del sueño, ansiedad y a veces hasta problemas visuales, mareos, etc".

Pues eso, me fui hasta Telde a que mi sanadora particular me arreglase por dentro. Los nervios de la semana pasada me han estado fastidiando un poco y llevo unos días como Santa Teresa, viviendo sin vivir en mí. Algunos dirán que no creen en eso, que es todo psicosomático, etc etc etc. Puede ser, pero a mí no me hace mal alguno y me deja como nuevo. Y la mujer que me atiende es un encanto, al principio me preguntaba si tenía novia o salía con alguna chica, pero ya ni eso. Y encima conoce a casi toda mi familia que, de vez en cuando, pasa por allí.

A ver si me espabilo un poco y se me quita la tontería.

Y hasta aquí llegó el parte de hoy, que me tengo que poner con el puñetero máster y una trabajito que tengo que entregar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuentame eso de la sanadora,donde ,precio, estoy muy interesado para mi cucu .
mandame informacion a mokko007@gmail. Com ,pues tengo el ordenador estropeado y no puedo ver en mi correo normal.
gracias mi y besukos
mokko

Sota dijo...

Ay, Telde, qué bonito...

starfighter dijo...

De bonito nada, Sota,que es una ciudad muy caótica. No me gusta nada. Prefiero otros pueblos ;p

querida_enemiga dijo...

yo también tendría que estar poniéndome con dos trabajos que tengo que entregar, pero...

uf

y yo estoy con la acupuntura y es acojonante lo bien que me he puesto

Anónimo dijo...

Pobrecito Star, tan galáctico él y con el pomo desarretao...

Anónimo dijo...

Hola:

No se si seguiras con el blog pero... me podrias dejar la direccion del sitio al que fuiste en telde?? Lo necesito y no encuentro nada por la red...

Gracias de antemano y un saludo!