miércoles, 23 de abril de 2008

De cambios sutiles

Aquellos que hayan pasado un par de veces por este blog habrán notado algún cambio, muy poca cosa pero que puede llamar la atención, como ya apuntó rickisimus en su blog. Una de ellos es que ya no tengo avatar, ese dibujito que te representa y que había modificado hacía poco. El otro cambio es que no aparece mi perfil por ningún lado, aparte de que he abreviado mi nombre de guerra, el cual volverá por sus fueros muy pronto.

Como dijo Pepe Isbert, "como bloggero vuestro que soy os debo una explicación y esta explicación que os debo os la voy a pagar". Bueno, eso o algo parecido. Alguna vez he mencionado que estoy haciendo un máster que, afortunadamente, terminará en un par de meses, al menos los cursos que luego vendrá el proyecto. Pues en uno de los cursos que tocaba estas semanas, una de las tareas a realizar era un blog y, claro, blogger es tan, pero tan... como lo diría, tan granhermano, que me enchufaba los dos blogs con el mismo perfil. Y uno que, pese a todo, es un analfabeto informático pues no ha tenido más remedio que cortar por lo sano, porque sinceramente no me apetece que los compañeros del máster se gocen las penas y miserias que uno escribe por aqui. Si las quieren leer, que las busquen en el google, hombrefaltaríamas.

En fin, que si os apetece ver de que va el otro blog (del cual seguramente saldréis huyendo como de la peste) pues aquí teneis el enlace: La biblioteca digital.

Y, para terminar, las canciones dedicadas. Hoy, a una gran amiga que es fan, pero ultrafan, del que acompaña a este grupo.



Hasta el infinito y más allá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Star, este blog mola más, pero mucho más, dónde va a parar...

Anónimo dijo...

jajajajja que vaaa!!! que descojoneeee jajajajaja me gusto lo de "digitalizador" xD

pero bueno, pa un rato te ries, luego mejor este jiji

besos!

reve dijo...

XDDDDDDDD

Nica, te voy siguiendo, y me estás alegrando la mañana comentario tras comentario

Anónimo dijo...

/me sonríe como una idiota y dice "pues se supone que estoy concentradísima trabajando"...

starfighter dijo...

Nica, por supuesto que mola más. El otro es por trabajo, este es porrrr... pues eso, por psicoanalizarme

Oye potro, menos risas que yo estuve de becario digitalizando documentos durante bastante tiempo, eh? ;p

Reve, tienes suerte de tener un trabajo que te permite mirar blogs...upps, ¿y yo que hago aqui a esta hora?

Nepomuk dijo...

Mh... ¿necesitas que te explique cómo arreglas lo de mantener un blog pamí y otro palcurro en el mismo perfil sin que la madre superiora ponga el grito en el cielo o ya... no te hace falta?

Por que si me necesitas, silba.

starfighter dijo...

Hombre, si usted, amado maestro arcano, se dignase iluminar a este pobre ignorante informático pues alcanzaría el nirvana en este mundo ;
Por correo mejor y como no está pues ahi lo pongo guerrero_galactico@yahoo.es
Gracias por adelantado

Nepomuk dijo...

Ya lo tienes, Star.

starfighter dijo...

Gracias nepo, le echo un vistazo.