lunes, 14 de abril de 2008

De incógnitas

Pues nada, que este weekend ha sido de lo más relajante que he pasado en un par de meses. Aunque empezó con sueño, y es que me desvelé el sábado como a las 4:30 de la mañana y ya no pude pegar ojo así que aproveché para llevar a mi pareja al curro. Luego, por la tarde vinieron unos amigos con sus respectivas a echar unas partidas en la Wii y cenar en casa. Nos lo pasamos bien tocando la guitarra con la Wii y viendo Blue Harvest, el episodio de Padre de Familia dedicado a mis congéneres estelares. Consecuencia: ayer domingo terminé mi carrera como guitarrista en la Wii de manera esplendorosa, ya soy un Guitar Hero, eso sí, en modo fácil que mi habilidad digital es muuuy escasa.

Ayer por la tarde, en pleno frenesí de terracita vespertina, me entero que estaba incluido, sin saberlo, en un viaje exótico a Senegal las próximas navidades. Tenemos una amiga que estuvo casada con un senegalés y del matrimonio tuvieron un chiquillo, nuestro sobrino putativo, que es el medidor de la duración de nuestra relación porque el día que nació fue cuando decidimos arrejuntarnos. Y estaban planeando un viaje para que conociera a la familia paterna. Yo ya dejé caer que los compromisos familiares para ellos, que yo me quedaba botado en la playa y disfrutando de las vacaciones. Pero, bueno, ya veremos en que para todo esto.

Esta mañana me la he pasado haciendo una recapitulación de los temas de la oposición y buscando entre todo el material que tengo (libros, apuntes, fotocopias y demás) para buscar qué puede caer en el próximo examen. Y es que te pueden poner cualquier cosa de supuesto práctico así que espero un destello de iluminación o intuición. Como no creo que baje el Espíritu Santo a iluminarme (desventajas de no ser Papa y esas cosas) pues me tendré que poner a repasar un poco y a leer mucho. La solución, dentro de dos semanas.

Y para acabar un temita muy rockero del Guitar Hero de la Wii y que me sorprendió, así empezamos la semana con fuerza.



Larga y próspera vida

6 comentarios:

Sota dijo...

Codos! Codos! Que es lo que les jode!

(no, espera, la frase no era así...)

Anónimo dijo...

pues senegal tiene que ser bonito no? a mi es que los negros me ponen burro xD!!

Eon Bazander dijo...

¡Knights of Cydonia! :D Mira el videoclip de esa canción. Te encantará ya que eres un friki xDD.

En casa hacemos partidas a dobles con la Xbox o con el Guitar Zero cada dos por tres. Yo ya estoy empezando a hacer algunas en nivel dificil xD

starfighter dijo...

No, si ya he visto el video y me parecio muy friki pero preferi poner solo la canción ;)
Yo estoy empezando con el nivel medio pero es que mi artrosis, a mis años, ... entiendelo. Ahora, la mujer de un colega es la number one. Humilla a todo dios.

querida_enemiga dijo...

Ánimos con el repaso y mucha mucha suerte con las preguntas.

Vi el otro día el capítulo especial de Padre de Familia y aunque tiene momentos buenos... no me entusiasmó. Me molan más los capítulos corrientes, no sé...

starfighter dijo...

Es un poco largo, pero tiene unos cuantos golpes muy buenos.