jueves, 10 de abril de 2008

De nervios y demás

Los nervios me están matando. No hago sino pensar en lo mismo, actualizo la página web cada cinco minutos, estoy a punto de la taquicardia, y ¿para que? Si total, copiando a Nepo, se trata de un fracaso anunciado. Ayer por la mañana tuve la cita con el tribunal para leer mi examen. Puro nervio, más que en el propio examen. Después, el interrogatorio, tampoco se portaron tan mal y me hicieron unas cuantas preguntitas de las que salí más o menos bien parado. No se si es bueno o malo porque a una amiga que está de interina desde hace un par de años, y por tanto la conocían, pues le hicieron una sóla pregunta y casi como para cumplir el trámite.¨

Encima, fui esta mañana a cruzar los néumáticos, y como soy un dejado con el coche pues no pude hacerlo porque estaban gastadas. Así que me tuve que gastar los euros y comprar los neumáticos delanteros. Mi economía se va pareciendo cada vez más a la de Estados Unidos, en recesión. Y Hacienda sin enviarme el borrador.


Y aquí el caramelo de la discordia.
Sed buenos y felices.



4 comentarios:

Sota dijo...

Pues nada, acaba con las reservas de la destilería de Arucas, y verás que rápido te deja de importar!

starfighter dijo...

Que vaaa, si no bebo, mi religión me lo impide, jajaja.
Más bien problemas fisiológicos (que si una hernia de hiato, que si una migraña, ...). Pero ya me gustaría tomarme un carajillo para quitarme más de una tontería.

Anónimo dijo...

lo del borrador es un cachondeo que aguita!!!!! y los neumaticos.... quien coño los creo???

pd: quiero un caramelo de esos :P

Nepomuk dijo...

No entiendo tanto nervio... Si has aprobado con la gorra. Vamos...yo ya he comprado el champancito y los vasitos de plástico y ahora mismo iba a salir a por los ganchitos.

Por que habrá party ¿no? ¡que yo sin party no soy lo mismo! ¿eh?