Siempre he sospechado que existen varios universos paralelos, en los cuales nosotros llevamos vidas diferentes, alternativas a innumerables opciones que se nos plantean a lo largo de nuestra vida. Realidades donde uno podría ser un macarra drogadicto, el hijo playboy de un multimillonario o una dragqueen de fama y éxito mundial.
Hoy al mediodía, a eso de las 12:30, creo que se ha producido un cruce con uno de esos universos y se ha acoplado con el que yo vivía hasta ese instante. Cual personaje de Star Trek, me he quedado paralizado unos instantes, asumiendo mi nueva identidad física en este universo, ocupando este cuerpo mortal y preparándome para asumir las responsabilidades que me van a surgir en esta realidad.
Y todo porque he aprobado el tercer examen. Joder, toma alegría, toma emoción... y cuánto vértigo. Como siempre me asaltan las inseguridades, aún en el momento de la felicidad.
Y sí, Nepo, vete preparando los vasos de plástico y los ganchitos. Parece más que seguro que habrá fiesta.
6 comentarios:
Ejem, creo que te lo dije la otra noche por mirc cuando nos contabas abatido que estabas examinándote. Así que enhorabuena.
¡Me alegro tío!
Por cierto no sabia que U.K.Leguin siguiera publicando. Yo de crío leí varios suyos. ¿Que tal es este?
¡¡¡Ole mi Star!!!
¡¡¡Ole!!!!
¡Y anoche no nos dijiste nada!
Pero olvídate de vasos de plástico, ganchitos, papaspringuels y porquerías de esas. No. Vinos espumosos en copas de cristal de Bohemia, jamón ibérico y manteles de hilo crudo. O de seda salvaje.
Cuando vaya para Las Palmas, verás tú.
¡¡¡Ole!!!
Gracias mac y nica.
Mac, el libro es antiguo, se publicó originariamente en 1969 pero es una reedición, así que he aprovechado. Me ha gustado y es recomendable.
Qué bien, qué bien, qué bien, qué bien...
Ole, que me he venido a ver si ya sabías algo, en medio de mi megapuente!!!
Muchísimas felicidades
¡¡¡FELICIDADES!!!
Publicar un comentario