domingo, 8 de junio de 2008

De frikismos

Nunca me he considerado un friki de pura cepa porque, como he comentado en alguna ocasión, ni me dedico a coleccionar cosillas, ni tengo muñecos o maquetas (bueno, vale un par de ellas sí) ni me paso el día revisionando películas de ciencia-ficción, de serie B o cosas realmente raras. Es cierto que cumplo algunos de los parámetros que se aplican a los frikis, como acudir a las sesiones de estreno de alguna película o conocer datos totalmente irrelevantes en la vida cotidiana como que los personajes más importantes de Ralf König se llaman Konrad y Paul. Por eso, a los ojos de cualquier persona "normal" puedo parecer por un friki de tomo y lomo, cuando en realidad no pasaría de un frikillo de segunda o tercera categoría.

Todo esta parrafada viene como consecuencia de haber recibido un premio, el primero en la blogosfera, dado de manera muy amable por Mac.



Según él, por acercarle a los mundos interestelares y recordarle que es friki y le encanta serlo. Pues entonces, encantado de haberlo conseguido y misión cumplida, Mac. Así que para que no decaiga la fiesta, ahí va un video que espero que te guste y cumpla las expectativas.



Claro que más de uno pondrá el grito en el cielo ante esta herejía así que para compensar pongo algo de música más seria, un gran momento de El retorno del Jedi.

Return of the Jedi Final Duel - John Williams and the London Symphony Orchestra

Larga y próspera vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

herejia?????

jajajajaja tio, tu de tercera nada... eres un friki de primera division!! que me estas contando!! xD

pero bueno, a mi no me importa eh? que yo respeto y esas cosas modernas...

feliz martes!!

starfighter dijo...

Es que tú me miras con buenos ojos, potro :)

Mac Dubh dijo...

No quise ofenderte si es eso... no quise llamarte friki en si, pero si me has hecho recordar que la ciencia ficción me encanta, y que la tengo abandonada. últimamente meto mucho la pata, lo siento. Por cierto el blog de nepo me sale en blanco, lo ha borrado?

starfighter dijo...

Mac, de ofensa nada, estaría bueno. Yo contento con ser un friki ;)