martes, 24 de junio de 2008

De hogueras y preparativos

De pequeño, antes de y después de ponerme gafas, cada vez que me iba al campo con mis padres mareaba constantemente (ese fue uno de los motivos que llevaron a descubrir mi miopía y astigmatismo). Lo pasaba mal con todas las curvas que hay en esas carreteras infernales del interior de esta isla (quien no las conozca que se venga un día y le llevo a dar un paseíto que recordará toda su vida, garantizado) pero cuando peor lo pasaba era al pasar por una zona donde estaban haciendo una hoguera, quemando rastrojos o cualquier cosa. El olor a quemado siempre me ha echado para atrás y es una olor que nunca, nunca me ha gustado.

Menudo rollazo para decir lo mal que lo pasé anoche mientras volvía casa, tras salir del curro con un dolor de cabeza de agarrate y no te menees y el apogeo de las hogueras de San Juan. Tras doparme convenientemente me fui a la cama pero no fue hasta esta mañana que me encontré mejor, así que mis ganas de postear se tuvieron que posponer hasta hoy. Así que si hubo magia en el aire anoche yo ni me enteré. Y hoy me pienso asofar todo el día, bueno, puede que esta tarde noche salga un poco.

Encima estoy a contrarreloj. He descubierto, para mi desgracia, que tengo que comprarme unos zapatos para la superboda del sábado además de otras cosas que ya sabía (una camisa y una corbata, entre otras), y menos mal que tenía el traje. Así que me veo estos días que había pedido para descansar yendo de compras y de aquí para allá, yujuu que divertido.

Mac, que es todo corazón, me ha vuelto a dar un premio porque le he animado a volver a ver Star Trek, aunque en realidad yo no he hecho nada más que largar como una cotorra mis gustos y preferencias por aquí.


Así que le voy a dedicar este video para que se anime aún más, es el comienzo de Star Trek: The first contact.



Felicidades a los juanes y juanas, hala.

9 comentarios:

Will dijo...

yo me quede en casa por san juan..

Mac Dubh dijo...

Encima en ingles jajajajaja lo bordaste tío. Dios que te traigo de california?

Nicanica dijo...

A Star ya no le caben más premios en el blog...

star dijo...

Pero se entiende Mac ¿no? ¿Te vas de viaje a los USA? ;)

Mac Dubh dijo...

Claro que entiendo el ingles, si me voy en septiembre dos semanas a San Francisco y si todo también visito Las Vegas Reno y con suerte el Gran Cañón

Nicanica-repelente dijo...

¿Quién se está leyendo todos los tochos de las Jornadas de Estudios de Fuerteventura y Lanzarote, de las I a las XI inclusive, y topándose a cada rato con artículos firmados por el Guerrero Galáctico? ¿Eh? ¿De qué pobre documentalista estamos hablando?

star dijo...

Sshhhh, nica. Que eso es top secret y tampoco son tantos, jajajaja.

Nicanica dijo...

Perdón, perdón, es que me impresiono y me dejo llevar por el entusiasmo... bórrame si quieres, que tengo la lengua más larga...

star dijo...

Nica, no digas eso, mujer. Yo no borro ningun mensaje (salvo que sean ofensivos, claro) y menos por esa bobería. Sólo es para crear más misterio, ya veras como algun@ se los compra, jejeje.